#CompartíUnVasoDeLeche con La Serenísima

#CompartíUnVasoDeLeche con La Serenísima
31 May
2018

En el marco del Día Mundial de la Leche, La Serenísima reafirma su compromiso con la comunidad concientizando sobre la importancia del consumo de leche en todas las etapas de la vida y presentando una nueva edición de su campaña solidaria “Compartí un vaso de Leche”.

Para La Serenísima, empresa láctea más elegida por los argentinos, el Día Mundial de la Leche no es una fecha más sino un momento clave para sumar su apoyo en la importante tarea de generar conciencia sobre los beneficios de tomar leche en la salud de las personas.

Por eso, por 7° año consecutivo, La Serenísima tiene el orgullo de presentar su campaña “Compartí Un Vaso De Leche”, que promueve el consumo de uno de los alimentos naturales más completos e insustituibles por su gran valor nutricional y ayudar a los que más lo necesitan.


Así, desde el 29 de mayo hasta el 21 de junio, se invita a los distintos públicos de la empresa a ingresar a: https://www.laserenisima.com.ar/compartiunvasodeleche/   , subir una foto de su hijo/familia o suya tomando leche, elegir una institución y compartir virtualmente un vaso de leche con ella.


Se podrá proponer cualquier organización sin fines de lucro, de cualquier punto del país, que necesite ayuda. Las dos instituciones más votadas recibirán una donación de 50.000 vasos de leche (5.000 litros de leche cada una, o su equivalente en productos lácteos).


Según explica la Lic. en Nutrición Stefanía Sívori, integrante del DIN (Departamento de Información Nutricional de La Serenísima), “tomar un vaso de leche todos los días brinda una fuente completa de nutrientes esenciales, como son las proteínas, calcio, vitaminas A, B, C, D y minerales, como el zinc y fósforo”. Y agrega que puntualmente “un vaso de leche La Serenísima aporta al organismo el 280 mg de calcio, que representa el 28% del consumo recomendado por día”.


El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario