Campaña de Comprometidas Asociación Civil: mantas para el Meisner

Campaña de Comprometidas Asociación Civil: mantas para el Meisner
21 May
2018

La Asociación Civil Comprometidas encara por segundo año una campaña solidaria para dotar de mantas a los niños que egresan del Hospital Materno Infantil Hugo César Meisner de Presidente Derqui (Pilar).

Con ese objetivo "Queremos regalarle a cada niño que egrese del Hospital Materno Infantil Hugo César Meisner una frazadita para que pase un invierno abrigado" se inició la movida solidaria. Los interesados en sumarse podrán donar frazadas de polar o tejidas, donar tela para hacerlas o colaborar con un bono contribución de $ 300 con el que adquirirán material para confeccionarlas. Pueden contarse por las redes sociales @comprometidasAC o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Maternidad Comodoro Meisner nació en el año 2004 y está ubicado en la localidad de Derqui. La maternidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres y niños asistentes. Actualmente cuenta con 44 camas obstétricas, 30 plazas de neonatología, servicio social y servicio de psicología. Hay un proyecto de construcción de una nueva sede para seguir mejorando la calidad de vida de mas madres y niños.

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que nació en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar. La asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Etiquetado como

Deja un comentario