ALPI tiene nuevo stand en el Polo

ALPI tiene nuevo stand en el Polo
28 Nov
2017

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, acompaña nuevamente al Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, que celebra su 124° edición.

En esta oportunidad, ALPI cuenta con un espacio cedido por la Asociación Argentina de Polo dentro del nuevo Food Garden, el paseo gourmet que se instaló en el predio. Allí, se pueden presenciar los partidos que se juegan en la cancha 2 mientras se disfrutan algunas de las propuestas gastronómicas que propone ALPI.

 

Algunas de las celebridades que visitaron el espacio de la entidad hasta la fecha son: Juan Pérsico, integrante de Agapornis; Concepción Cochrane Blaquier, it girl y diseñadora; Bernardita Barreiro, modelo; y Eduardo Celasco.

 

ALPI forma parte de todos los eventos que se llevan a cabo en el Campo Argentino de Polo desde hace más de 60 años. Todo lo que se recauda en su espacio gastronómico se destina a la ampliación de su centro de rehabilitación neuromotriz.

 

 


Acerca de ALPI
ALPI Asociación Civil es una entidad sin fines de lucro que se dedica al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuromotrices en pacientes pediátricos y adultos, desde hace más de 70 años. La institución trabaja intensamente en la ampliación y modernización de su centro de rehabilitación neuromotriz. Este espacio permite la atención de pacientes cuyas patologías derivan de un accidente, lesión o enfermedad. La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con movilidad reducida y también es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), el primer espacio de inclusión educativa terciaria de Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario