Pureza natural y orgánica para papá

Pureza natural y orgánica para papá
05 Jun
2018

WELEDA propone 4 productos de exclusiva excelencia: el DESODORANTE ROLL-ON, la CREMA DE AFEITAR junto con el BALSAMO POST AFEITADO y la CREMA HIDRANTE.

Porque todo el poder de la belleza radica en la pureza interna del alma, pero también es necesario resaltar cada rostro, cada rasgo y particularidad, eso que los hace ÚNICOS, BELLOS y los MEJORES PAPÁS DEL MUNDO.


Ya llega un nuevo Día del Padre y Weleda presenta 4 opciones de cosmética masculina certificada natural y orgánica, con productos únicos de excelencia, con altenativas para papás veganos y celíacos.

El DESODORANTE ROLL-ON MEN ($190) es una elección perfecta para sorprenderlos, ya que brinda 24 horas de protección fiable contra el olor corporal. Apto para veganos y celíacos tiene un efecto anti-bacteriano. Este infaltable compañero de viaje o del bolso del gym, no contien sales de aluminio que puedan bloquear los poros e impedir las funciones naturales y reguladoras de la piel. Su aroma tiene fuertes notas leñosas que brindan una fragancia única y masculina. Está elaborado a partir de aceites vegetales y mediante un proceso biotecnológico.

Luego, la CREMA DE AFEITAR ($215) produce una espuma fina que permite un afeitado suave y rápido. Está enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; aseguran un afeitado impecable. Es un producto APTO PARA CELÍACOS.

Y, para después de afeitarse, un producto estrella de la cosmética masculina natural y orgánica de Weleda, el BÁLSAMO PARA EL AFEITADO ($215). Ligero, de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles. Con manteca de Karité y extractos de manzanilla y mirra, calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de Aloe Vera y el aceite de Jojoba dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco. También es apto para celíacos.

Y, como último paso, la piel del rostro de ellos también requiere cuidado e hidratación. Nada mejor que la CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRES ($295) que cuida, suaviza y refresca la piel. Esta crema de textura suave y liviana, es rica en aceite de Sésamo y Jojoba, para ayudar a regular naturalmente la función de las glándulas sebáceas, estimulando el metabolismo de la piel y previniendo la pérdida de humedad. Con el uso diario de esta, la piel se vuelve más suave, lisa y vital. Apto para personas celíacas.


Carta de Calidad Weleda - La naturaleza con confianza

Materias primas naturales en armonía con el ser humano:
● Activos vegetales de cultivo orgánico en mayoría,
● Aceites vegetales y ceras naturales,
● Aceites esenciales naturales,
● Fórmulas sin aceites minerales, sin siliconas, sin conservantes o perfumes sintéticos.


Gran conocimiento farmacéutico y una larga experiencia con las plantas por más de 90 años.


Un control riguroso de la calidad.

Métodos de producción en armonía con la naturaleza:
● Procesos de fabricación sin desnaturar,
● Gestión ecológica de los desechos,
● Embalajes reciclables,
● La certificación ISO 14001 para la gestión del medio ambiente.


Una transparencia total hacia el consumidor

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales. Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente

Etiquetado como

Deja un comentario