OSDEPYM brinda asistencia de salud a todos los runners de las maratones 2018

OSDEPYM brinda asistencia de salud a todos los runners de las maratones 2018
09 Ago
2018

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, colabora con las carreras más importantes del año organizadas por Sportsfacilities, mediante la asistencia médica a todos los corredores, con una amplia red de profesionales, y una flota de ambulancias a disposición en cada evento para ser usadas en caso de necesidad de accidentes que ameriten traslados inmediatos.

Esta acción, motivada en su filosofía como empresa de salud que acompaña y estimula a los beneficiarios en su cuidado y bienestar diario, alcanza a casi 50.000 runners que participarán de las 8 carreras más convocantes que se llevarán a cabo hasta fin de año, culminando el 31/12 con la famosa “San Silvestre”.

Acerca de OSDEPYM
Es la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas que brinda servicios de salud a más de 380.000 afiliados, propios (mediante una atención de carácter integral) o indirectos (a través de la administración o prestación para otras Obras Sociales). Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización.

Deja un comentario