Oral-B 3D White Perfection llega para ofrecer un blanqueamiento que funciona

Oral-B 3D White Perfection llega para ofrecer un blanqueamiento que funciona
14 May
2018

La pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection elimina hasta el 100% de las manchas superficiales, lo que ayuda a lograr una sonrisa más blanca.

Todos saben que es difícil vivir el estilo de vida que amamos, disfrutando las bebidas, comidas y actividades favoritas, sin afectar la blancura de la sonrisa. En esta era de la fotografía instantánea y el intercambio social, necesitamos una solución real que esté diseñada para eliminar las manchas y proteger nuestros dientes para mantenerlos blancos y brillantes.

La pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection fue desarrollada para ayudar a las personas a lograr una sonrisa hermosa, para que puedan disfrutar cada momento, comer y beber lo que quieran y lograr un blanqueamiento que funcione.

La pasta de dientes Oral-B 3D White Perfection, por poseer la fórmula Oral-B más avanzada y efectiva para un blanqueamiento que realmente funciona, contiene fluoruro de sodio soluble que fortalece el esmalte y ayuda a prevenir las caries para mantener la sonrisa blanca y sana. Es ideal para prolongar los resultados de blanqueamiento obtenidos en las clínicas dentales gracias al hexametafosfato de sodio que ayuda a eliminar hasta el 100% de las manchas superficiales en tres días*.

La pasta de dientes Oral-B 3DWhite Perfection es ideal para quien trata sus dientes como una parte vital de la rutina de belleza y quiere un blanqueamiento que funcione, pero sin tener que sacrificar la comida, la bebida y el estilo de vida que ama.


* Eliminación de manchas superficiales contra el estado inicial de los dientes. Con un cepillado adecuado.

Sobre Procter & Gamble
P&G atiende a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas de liderazgo confiables y de calidad, que incluyen a Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Por favor, visite http://www.pg.com  para obtener las últimas noticias e informaciones sobre P&G y sus marcas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.