Natura abre su segunda tienda en la Argentina en Alcorta Shopping

Natura abre su segunda tienda en la Argentina en Alcorta Shopping
10 Jul
2018

Un nuevo espacio de experimentación de productos que ofrece una manera diferente de conocer y descubrir el portafolio de la marca.

Natura cosméticos anuncia la apertura de su segunda tienda en la Argentina en Alcorta Shopping, un espacio que traduce el universo sensorial de la marca en un ambiente que busca ir más allá de la compra y venta de productos, para generar un punto de encuentro, experimentación y calidad de servicio.

La nueva tienda, que se suma a la ya inaugurada en Unicenter Shopping en diciembre pasado, está ubicada en el tercer piso del shopping mall (Jerónimo Salguero 3172) y cuenta también con un espacio donde los consumidores podrán llevar sus envases de productos vacíos para que sean reciclados.


La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con nuevas plataformas digitales y físicas, para facilitar el acceso a nuevos segmentos de consumidores y generar nuevas oportunidades de negocio. El canal tradicional de venta directa de Natura tiene ya más de 170 mil consultores en todo el país y la plataforma de venta online naturacosmeticos.com.ar cuenta con 24 mil consultores digitales.


“Argentina es el principal mercado de Natura fuera de Brasil. Queremos seguir creciendo en el país y generar una experiencia cada vez más cercana con los consumidores, por eso apostamos a una segunda tienda en un lugar estratégico en la Ciudad de Buenos Aires como es el Alcorta Shopping”, afirmó Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina.


Con esta apertura Natura también consolida su relación y compromiso con el diseño local, eligiendo a la marca Nous Etudions de Romina Cardillo para que diseñe los uniformes de la tienda. El activismo a favor del medio ambiente y de los derechos por los animales de la diseñadora, junto a su responsabilidad y preocupación por el desarrollo de una moda sostenible y comprometida, convirtieron a Nous Etudions en la marca elegida para esta asociación con Natura.

Acerca de Natura
Fundada en 1969, a Natura es una multinacional brasilera de higiene y cosmética. Líder del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,8 millones de consultoras, registro R$ 7,9 mil millones de ingresos netos en 2016. Fue la primera compañía de capital abierto a recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en los aspectos social, ambiental y económico. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú, Natura tiene también el control de la marca inglesa de belleza The Body Shop y de la australiana Aesop. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.naturacosmeticos.com.ar  y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Etiquetado como

Deja un comentario