MSD contrata a Gimenez Aubert & Asociados para su línea de oncología

MSD contrata a Gimenez Aubert & Asociados para su línea de oncología
09 Nov
2017

MSD Argentina anunció que ha comenzado a trabajar con la agencia Gimenez Aubert & Asociados todas las comunicaciones referidas a la estrategia de difusión y posicionamiento de su línea de medicamentos oncológicos.

Paradigma continúa con su labor
El laboratorio confirmó además que tanto para la comunicación corporativa como para el resto de su portfolio de medicamentos, continuará apoyándose en el servicio de Paradigma PEL Comunicación.

 


Acerca de MSD
Por más de un siglo, MSD, una compañía biofarmacéutica líder mundial, ha estado inventado para la vida, desarrollando medicamentos y vacunas para las enfermedades más desafiantes del mundo. MSD es un nombre comercial de Merck & Co., Inc., con sede en Kenilworth, N.J., EUA. A través de nuestros medicamentos de prescripción, vacunas, tratamientos biológicos y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes y operamos en más de 140 países para dar soluciones de salud innovadoras. También demostramos nuestro compromiso de aumentar el acceso a la salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Hoy, MSD continúa a la vanguardia de la investigación para promover la prevención y tratamiento de las enfermedades que amenazan a las personas y comunidades de todo el mundo – incluyendo el cáncer, enfermedades metabólicas, nuevas enfermedades en animales, enfermedad de Alzheimer y enfermedades infecciosas, entre ellas el VIH y el Ébola. Para mayor información, visite www.msd.com 

Etiquetado como

Deja un comentario