Manuel Montalvo, nuevo Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina

Manuel Montalvo, nuevo Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina
04 Ene
2018

El puertorriqueño de tan sólo 44 años, que ocupaba anteriormente el cargo de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, llevará adelante la división de productos para el cabello.

L'Oréal nombró a Manuel Montalvo como nuevo Director de la División Productos Profesionales para Argentina. El ejecutivo, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, sucede a Tiago Carvalho, quien toma el mismo puesto para Brasil. Manuel, conocido como Manny, cuenta con gran experiencia internacional y tendrá como base por primera vez nuestro país para desarrollar la industria de los productos para el cabello que ampliamente conoce.

 

Consolidar la visión de la marca en el país será su principal meta “en la división tenemos tres objetivos claros enfocados 100% en los peluqueros: buscamos capacitar a los dueños de los salones para que manejen negocios más rentables, ayudarlos a generar tráfico a los salones logrando así un negocio más sustentable. Y por último inspirar, formar y motivar al staff de cada salón” aseguró Manny Montalvo, y agregó “nuestra meta es convertirnos en sus socios estratégicos y así cambiar la visión de la industria a nivel global, trabajando detrás de la cortina para elevar y jerarquizar el rol de peluquero”.

 

Manny comenzó su carrera en 1994 en las oficinas de Revlon de Estados Unidos y consolidó su trayectoria en la industria de la cosmética con casi 20 años de experiencia en L'Oréal. Dio sus primeros pasos en Maybelline y luego se adentró en la industria del cabello como Director Comercial a nivel Nacional para Matrix. Desde 2004 hasta que tomó el puesto en México en 2015, Manny se desempeñó como Director Comercial a nivel Nacional para la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Estados Unidos.



A lo largo de los años, logró consolidar su expertise en la industria profesional del cabello, haciendo foco en la capacitación continua de peluqueros de todo el mundo, y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la personalización tanto de los productos como de las experiencias, pilares estratégicos de la marca.

 

FICHA
Nombre: Manuel Montalvo
Cargo actual: Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina
Cargos anteriores: Director comercial para la División de Productos Profesionales de L'Oréal en México para Latinoamérica. Director comercial a nivel Nacional para la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Estados Unidos.
Tareas: consolidar la visión de la marca y desarrollar la industria de la peluquería en Argentina haciendo foco en la capacitación continua de Hair Artist, y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la personalización tanto de los productos como de las experiencias, pilares estratégicos de la marca.

 

 

Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.