La Roche-Posay presenta Toleriane Sensitive

La Roche-Posay presenta Toleriane Sensitive
14 May
2018

El primer prebiótico para la piel que hidrata, calma y reduce la sensibilidad.

Un producto innovador capaz de hidratar por 48 hs y reducir, al mismo tiempo, la sensibilidad de la piel.

La piel sensible es difícil de diagnosticar, entender y tratar. Lidiar con este este tipo de pieles no es fácil y no se resuelve con una simple crema hidratante, sino con un tratamiento prolongado. La Roche-Posay, la marca aliada del dermatólogo, crea Toleriane Sensitive, la nueva fórmula hidratante que calma inmediatamente y reduce la sensibilidad de la piel.

El stress de la vida moderna, el clima, los malos hábitos y otros factores externos puede dañar la piel y sensibilizarla. Cuando la piel tiene la particularidad de ser sensible, es necesario no sólo reparar la barrera cutánea sino también preservar la barrera del microbioma. Esta barrera adicional consiste en una comunidad de bacterias, hongos y otros microorganismos que forman un ecosistema en la superficie de la piel, y contribuye para que la piel esté saludable. Si el microbioma de la piel está desbalanceado, aunque la barrera física esté reparada, los síntomas de la sensibilidad van a volver.

Para mantener la piel sana, se necesita tener balanceado el microbioma de la piel. En colaboración con L’Oréal Research and Innovation, La Roche- Posay ha determinado que el microbioma puede ser impactado de forma positiva con productos dermocosméticos que tengan ingredientes activos prebióticos.

Partiendo de dichos estudios, la marca elegida por los dermatólogos, creó, Toleriane Sensitive, un tratamiento innovador y un aliado diario para hidratar todas las pieles, además de aquellas que son sensibles. La nueva fórmula de La Roche-Posay, hidrata la piel hasta 48 horas, calma las irritaciones de forma inmediata y reduce la sensibilidad. El primer prebiótico para la piel creado también para embarazadas y bebés; o simplemente pieles que han sufrido algún tratamiento o intervención. A su vez, para quienes necesitan hidratar la piel por maquillaje excesivo y también para los hombres con piel sensibilizada a causa de la barba.

Sobre el producto:

Toleriane Sensitive (40ml)
• Hidratación por 48 hs.
• Calma inmediatamente.
• Reduce la sensibilidad de la piel.

Componentes:
• GLICERINA: Un poderoso hidratante que atrae agua, reforzando la función de la barrera cutánea y la elasticidad de la piel.
• CERAMIDA III: Naturalmente presente en la piel, este ceramida ayuda a que no se pierda el agua de la piel y de esta forma mantener la función protectora de la misma.
• NIACINAMIDA: Vitamina B3, con propiedades prebióticas4 y suavizantes, también mejora la síntesis de ceramidas naturales en la capa córnea y la calidad de la barrera cutánea reduciendo la irritación.
• AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY: Compuesta de elementos esenciales y nutrientes, el Agua Termal de La Roche- Posay ayuda a reparar la barrera de la piel y a rebalancear su microbioma.


Acerca de La Roche-Posay
La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.

Para más información visítanos en: http://www.laroche-posay.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario