Kotex renueva su imagen y demuestra, una vez más, que “con o sin período ella puede”

Kotex renueva su imagen y demuestra, una vez más, que “con o sin período ella puede”
18 Jun
2018

100 años después de la creación de productos de protección femenina, la marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión.

Desde sus comienzos la marca estuvo orientada a incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su período, por ello 100 años atrás Kotex se instaló en el mercado ofreciendo productos de protección femenina. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo y decide darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”.

Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo y continúa reafirmando su compromiso y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos y pasión.

“Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de la marca, por eso a los largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos”, expresó Claudia Cassella, Brand Manager de Fem & Adult Care. “Nuestro compromiso con las mujeres es de larga data y esta nueva idea de marca refleja nuestro esfuerzo por fomentar una conversación sobre el período femenino y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema”, agregó.

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.

Acerca de Kotex®

Kotex tiene una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñadas para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo. Más información en http://www.kotex.com/la; www.facebook.com/kotexargentina ; www.twitter.com/kotexargentina , www.instagram.com/kotexargentina  y www.youtube.com/kotexargentina 


Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:

www.kimberly-clark.com.ar ; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA ; www.twitter.com/kimberlyclarkAR  y www.youtube.com/kimberlyclarkARG 

Etiquetado como

Deja un comentario