Figurella: Camila Cavallo

Figurella: Camila Cavallo
13 Sep
2017

Camila Cavallo (23), una modelo audaz que dejó su ciudad natal de Santa Fé para instalarse en Buenos Aires y comenzar su carrera como modelo. Su vida cambió hace un año por completo tras comenzar su relación con Mariano Martinez y dar a luz a su primera hija, Alma.

Hoy toda su energía está abocada a la beba "Es increíble el amor incondicional y la madurez que te puede dar alguien tan pequeño", sostiene Camila.

Una mujer a la que le gusta estar en movimiento y elige incluir en su rutina diaria las sesiones del Plan Mamá Reciente de Figurella, que le permiten recuperar su armonía corporal después del nacimiento.

"Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa con la gorda pero la realidad es que es una santa. Estoy súper entusiasmada con mi rutina en Figurella. No me privé de ningún antojo durante el embarazo, por eso decidí empezar a cuidarme un poco y comenzar mis sesiones, estoy feliz con los resultados, y me encanta poder combinarlas con mi rutina de ejercicios aeróbicos. Es un espacio que me permite distenderme y disfrutar", comentó Cavallo.

Para Camila, Figurella es un complemento de entrenamiento físico ideal, después de su ingreso al universo de la maternidad !


Acerca del Plan Mamá Reciente
Entendiendo los cambios físicos, emocionales y hormonales de la mujer durante el embarazo, Figurella diseñó el Plan Mamá Reciente El mismo permite lograr cambios concretos, trabajando en la reducción del contorno de muslos, caderas, vientre y cintura, y en el recupero de la tonicidad muscular y el peso.


Acerca de Figurella
Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 32 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.


Más información en www.figurella.com.ar  / 0810-345-3448

Etiquetado como

Deja un comentario