Norte en Línea - Beurer Argentina ofrece cepillos ideales para todo tipo de piel

Beurer Argentina ofrece cepillos ideales para todo tipo de piel

Con el paso de los años la piel de las personas comienza a envejecer. Es imposible impedir el paso del tiempo, pero hay algunos consejos que pueden ayudar a evitar su deterioro prematuro sin recurrir a complejos tratamientos.

Por esta razón, Beurer le brinda a las mujeres algunos tips que pueden colaborar a proteger y cuidar el rostro que está expuesto al sol, al polvo, etc.


Para empezar, es importante saber que no hay mejor tratamiento para la piel que la limpieza facial. Los especialistas recomiendan hacerlo dos veces por jornada: durante el día y la noche. Con una dermis limpia, la piel se ve más hidratada, iluminada y sedosa. Además, permite una mayor absorción por parte de las cremas.


Para la limpieza fácil, Beurer ofrece un cepillo facial que logra 4 veces más profundidad que la limpieza manual, generando un cutis mucho más suave y con mejor aspecto. El aparato remueve todas las impurezas, células muertas, maquillaje y suciedad de la piel. Los dos niveles de rotación, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y es un producto excelente ya que se puede utilizar bajo el agua.

Por otro lado, para ver bien el rostro, es importante una buena hidratación. Es recomendable tomar 2 litros de agua por día. Además, es fundamental la humectación corporal, especialmente, en personas de piel seca.


Asimismo, la alimentación saludable es fundamental. A través de los alimentos, el cuerpo recibe vitaminas, minerales y muchos otros nutrientes que participan en su restauración y que evitan el daño oxidativo causado por los radicales libres del ambiente. Es importante ingerir frutas, verduras, legumbres, frutos secos, entre otros.


Por último, la protección solar constante, un buen descanso y el ejercicio son acciones que también ayudan a demorar el envejecimiento de la piel.


Cuidar la piel del rostro es posible y con pequeños hábitos, muy sencillos. Con el cepillo facial de Beurer, tu limpieza facial es muy sencilla. ¿Vos ya lo conseguiste?

Asesoró: Beurer Argentina.


Acerca de Beurer
Beurer, único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, se instala en el país con el lanzamiento de más de 20 productos. En esta primera etapa podrán encontrarse: balanzas digitales multifunción, cepillos de limpieza facial, limas electrónicas, cinturones electro-estimuladores, relojes pulsometros, parches para estimulación muscular eléctrica para cuello, abdominales, glúteos, entre otros.

Etiquetado como

Deja un comentario