Sevelhumano vuelve a presentarse en Luján el día 20 de Abril junto power trio del Oeste "Bukaro"en Inn´s

Sevelhumano vuelve a presentarse en Luján el día 20 de Abril junto power trio del Oeste "Bukaro"en Inn´s
11 Abr
2018

Sevelhumano se presentará nuevamente en su Luján natal el viernes 20 de abril invitando en esta oportunidad a la joven banda del oeste del Gran Buenos Aire "Bukaro". En esta oportunidad la asociación de bandas será el punto de partida para que la velada cuenta con altas dosis de rock para todos los presentes.

El grupo gestado hace aproximadamente 10 años estuvo de gira por la costa junto al power trío Radioactiva y llego hasta las costas del río Paraná en la ciudad de Colón donde tuvo la oportunidad de seguir presentando su último material de estudio Pictónico.

En Pictónico conviven los climas, los espacios para la reflexión, los silencios, la intensidad, la calma, el rock y la canción, todo agrupado alrededor de la simpleza sin que esta búsqueda le quite una mínima dosis de calidad artística.


El disco contiene 10 temas propios en donde el grupo muestra una evolución de su sonido, y si bien es un disco con más matices que su opera prima, en éste mantienen la identidad rockera de la banda. En esta nueva entrega, que contó con la producción artística de Lucas Gómez (quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización del mismo), los Sevelhumano logran plasmar pinceladas de calma atadas a su esencia rockera que parece por momentos contenida a pesar de erupcionar en momentos precisos del álbum. El disco, grabado en Estudio Bonzo (Luján) y masterizado en Puro Mástering, muestra la madurez de temas que versan sobre la visión del ser humano inmerso en el tiempo y espacio que lo contiene, la búsqueda del cambió, de la renovación del ser.

Todo guiado por la melodiosa voz de Juan Ambiela, con un trabajo destacado en el disco. Arreglos delicados, riffs que varían entre lo emotivo y lo arrebatador, bases que completan la armoniosa exploración de la canción como elemento principal, dando espacio a los silencios, a las diferentes sensaciones de cada momento y sin perder la identidad que los caracteriza. La presentación oficial en la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo Beatflow en el 2017.


El grupo, integrado por Juan Ambiela en voz y guitarra, Matías Tregoning en guitarra, Emanuel Granatti en bajo y José Ambiela en batería, ha recorrido en todos estos años de vida muchos kilómetros de nuestro país con su música, y se ha presentado junto a Bersuit Vergarabat, Eruca Sativa, Catupecu Machu, Las Pelotas y Científicos del Palo, entre otros.
"Voy despacio pero voy..."

Próximos Shows
-20 de Abril │ Luján
-28 de Abril │ Junín
-30 de Abril │ Campana
-02 de Mayo │ San Justo
-02 de Junio │ Moreno

Etiquetado como

Deja un comentario