Rock en la Sala Babel de Alicante

Rock en la Sala Babel de Alicante
16 Abr
2018

El próximo 21 de abril, estarán en la Sala Babel de Alicante los castellonenses Under Cold Sun y PugNatoR, los sevillanos Nocheterna, los madrileños Sake Mate y los locales Cain’s Dinsty.

Under Cold Sun estarán presentando su nuevo trabajo de estudio “A new Beginning” el cual está teniendo muy buena aceptación tanto por parte del público como por los medios especializados.


PugNatoR continúan con la presentación de su primer trabajo de estudio “Anxiety” no está dejando a nadie indiferente y prueba de ello, la continuidad de su gira que les está llevando por toda la península.


Nocheterna vuelven con nuevo batería y la presentación de Epsilon, siendo su primer trabajo les está dando muy buen resultado.

Sake Mate es Hard rock de la vieja escuela, con matices que les hacen especiales y así lo continúan demostrando ciudad que visitan.


Cain’s Dinasty estarán celebrando el décimo aniversario de su primer disco “Legacy of Blood” y lo harán únicamente el 21 de abril con un setlist especial para la ocasión.


Las entradas están disponibles de forma anticipada por tan solo 10 euros en Notikumi

Entrada general: 10 euros - Notikumi

Pase VIP: 18 euros por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pase VIP: 25 euros - Notikumi

Entrada general: 10 euros – Venta Cain’s Dinasty

Entrada general: 10 euros – Venta La Iguana Rock Bar – Sala Babel

Evento concierto en Facebook: https://www.facebook.com/events/790244474495605/ 

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.