Proyecto Quasar en San Justo

Proyecto Quasar en San Justo
02 Ene
2018

El cuarto álbum de PROYECTO QUASAR, “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 2: Conspiranoia”, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico en CD y Vinilo editado por CHANCHO DISCOS.

Este material es el complemento de “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 1: Paranoia”, lanzado en 2016, y profundiza el camino del rock progresivo y experimental que el conjunto recorre.

 

Esta segunda parte fue grabada en los estudios Music Factory, Nepal-Estudio Móvil y MCL Records. Mezclado y masterizado por Mario Breuer. Editado y lanzado por el sello independiente CHANCHO DISCOS en julio de 2017.

 

Temas: 1- Conspiranoia // 2- Silencio // 3- Ser // 4- Brisa // 5- Respira // 6- Hada del misterio //

 

El disco puede ser descargado de forma libre y gratuita desde el Bandcamp de Chancho Discos o de Proyecto Quasar, además de escucharse en Spotify y Youtube.

 

PROYECTO QUASAR es: Emanuel Loyola (guitarra y voz), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería y voz), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Alan Ferreira (bajo).

 

https://open.spotify.com/album/7u9TCY8gct9ilKOh5xifW0 

 


Proyecto Quasar comenzó a gestarse a mediados de 2004 en el barrio de Morón, Buenos Aires, con la idea de generar un plan rockero, personal, con tintes de aires progresivos y dándose lugar a la experimentación.

 

Durante todos estos años la actividad de la banda en vivo no se detuvo nunca, participando de fechas con bandas de renombre y generando las propias también, lo que derivó en el “Ciclo No Nómade”, espacio generado por Proyecto Quasar para otros conjuntos independientes, amigos y emergentes de la escena.

 

En 2008 vio la luz el disco debut homónimo, luego editaron un segundo álbum titulado “Prosopagnosia” (2011) y un material audio-visual con reversiones inéditas. Ahora, el grupo da paso a esta nueva etapa en la que decidieron mostrar un audaz proyecto (“Donde los Pájaros Sienten Temor”) separado en dos partes, la primera “Paranoia” (2016) y la segunda se denomina “Conspiranoia” (2017), que es su más reciente lanzamiento editado por el sello Chancho Discos, quienes también lo lanzaron en formato vinilo.

 

 

PROYECTO QUASAR

“Donde los pájaros sienten temor. Parte 2: Conspiranoia”

SÁBADO 6 DE ENERO

PROYECTO QUASAR EN LA CÚPULA BAR

Presidente Perón 2687, San Justo.

22 hs. Junto a Sauron.

Anticipadas $150. En puerta $200.

Evento: https://www.facebook.com/events/1971612326497559/ 

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.