Manijas en Moebius Bar, Monte Grande

Manijas en Moebius Bar, Monte Grande
13 Abr
2018

Es rock lúdico de amplio espectro. Una banda de rock que juega con diferentes ritmos y se abre a la fusión de manera desprejuiciada. Desde 2010 recorre la escena under con una actitud decidida y sigue sumando presentaciones tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires.

El Portal es su segundo disco lanzado de forma independiente en abril de 2014, bajo su propia producción artística y la de Mario Breuer. Incluye 12 canciones enérgicas donde el rock, el funk, el reggae y hasta el tango se mezclan para mostrar una genuina experiencia musical.

Hacia fines de 2011 lanza Manijas, su homónimo disco debut. Recorre en forma incansable el circuito y ese rodaje va fortaleciendo su identidad musical que se enriquece sobre el escenario. Sus shows combinan proyecciones audiovisuales y una energía descomunal que contagia al público.

Valium Gorila, su más reciente placa, ve la luz en el 2016, con presentación a sala llena en Niceto, uno de los escenarios más importantes de la escena local.


Valium Gorila fue grabado en en Febrero de 2016 en MCL Records, por Mariano Lucerna, producido por Mariano Bonadio, y masterizado por Mario Breuer. Está integrado por 9 canciones intensas, llena de mensajes subliminales.

Manijas está integrado por:
Feller Fellini: Voz y Coros
Max Kamienomosky: Guitarras eléctricas y acústicas
Malisa Iralde: Piano, órganos y sintetizadores
Hernán Sarubbi: Batería
Agustín Gómez: Bajo

MANIJAS
Junto a:
TooFunk Amaru
Humanu
Sábado21 de abril. 21 Hs.
Moebius Bar.
Av. Dardo Rocha 123, Monte Grande.

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario