Norte en Línea - Los Ángeles del Rock siguen girando

Los Ángeles del Rock siguen girando

Esta legendaria banda, que ya tiene más de 18 años de historia, sigue haciendo bailar a quien escucha sus temas.

Con personalidad propia y un ritmo pegadizo, LOS ANGELES DEL ROCK siguen ganando a diario nuevos fanáticos, sin importar religión, nacionalidad, edad ni estrato social.
Con temas propios como Country del orgullo, El bastardo o Mi amigo cash y adaptaciones de clásicos como Juntos a la par, Personal Jesus o Tu Cárcel, esta banda sigue recorriendo los escenarios de toda Buenos Aires y sumando páginas a su historia musical.


Esta banda nace en 1999, en una casilla de madera de 4x3 ubicada en el Barrio San Jorge, una villa de emergencia del partido de San Fernando.

Jorge Rodríguez -fundador y líder de la banda- no imaginó por aquél entonces que comenzaría una larga historia que incluiría shows para gente de clase alta así como en eventos familiares en los barrios más humildes -algunos muy peligrosos- o en distintas cárceles, para alegrar un poco la rutina de quienes están privados de su libertad.

Así fue como un día, poco antes del 2000, junto a dos amigos, fue a buscar a un par más, conocidos del barrio. No dudaron en unirse al proyecto y así fue.

Un día de la madre debutaron en una esquina del barrio. Un amigo de la banda los escuchó tocar y los invitó a participar en un evento con bandas consagradas.

El 23 de septiembre de ese año, con sólo dos ensayos y frente a un gran público, debutaron sin tener nombre aún.
Cuando llegó el momento de darle una identidad a lo que estaba surgiendo, pensaron en el nombre del programa de radio barrial que tenía Jorge y en el que había un DJ -personaje ficticio- que se apodaba “El Angel del Rock”. Les gustó como sonaba y la energía que tenía y como consecuencia se bautizaron “Los Ángeles del rock”.

Al poco tiempo grabaron por aire -en un estudio de Boulogne- su primer tema -Cabellos Dorados- y su primer CD, al mejor estilo Beatle. Y sonó por primera vez en la casa de la fan número uno de la banda: Mari Pabura, la mamá de Jorge.


Hoy, habiendo cumplido la mayoría de edad, con 18 años de trayectoria, la banda está formada por:
Jorge en guitarra acústica y voz principal
El Mono en violín
Alex en guitarra eléctrica
Dante en bajo
Dieguito en batería
Nano en batería electrónica
El Loro en pandereta
Gaby en animación y coros
Javier como manager y artista visual

 

Sin dudas, Los Ángeles del Rock fueron los precursores en agregar base a las canciones con una batería electrónica, logrando un sonido único. También fueron de los primeros en atreverse con el Country, adaptándolo al estilo nacional, con letras barriales, que suenan en todas las fiestas y cumpleaños de las localidades del conurbano.

 

 

LOS ÁNGELES DEL ROCK
en el Festival Rock Country
de Ezeiza
Sábado 4 de Noviembre
Desde las 22:00 horas
Club Atlético Villa Golf
La Rioja 298 y Progreso - Ezeiza


Entradas: 100 pesos
Para reservas: 113.393.3789 (Jesi Cardozo)
115.595.1653 (Claudia)

Etiquetado como

Deja un comentario