Norte en Línea - El grupo de latin-rock y ska de Chubut FALSA CUBANA se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, mientras trabajan en nuevas canciones que verán la luz este año
Imprimir esta página

El grupo de latin-rock y ska de Chubut FALSA CUBANA se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, mientras trabajan en nuevas canciones que verán la luz este año

Falsa Cubana, banda conformada por Rodrigo Paz (Guitarra, Voz y Coros), Denis Davies (Bajo, Voz y Coros), Ivan Petrunic (Voz y Coros), Juan Sampini (Batería), Juan Fantaguzzi (Trompeta), Cepi Funk (Saxo), Germán Bogliacino (Percusión) y Lautaro Lefuman (Guitarra), retoma su agenda de compromisos para el 2018 luego de una serie de shows veraniegos en su provincia.

Sus próximas presentaciones serán el 20 de Abril en Uniclub (CABA) y el 4 de Mayo en Casa Babylon (Córdoba). Mientras tanto continúan trabajando en lo que será su nuevo material que verá la luz en la segunda mitad del año.


Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de 4 placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. Su sonido se caracteriza por la amalgama de distintos géneros con los que el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora. Todo el bagaje y el andar en la ruta de Falsa Cubana se ve de manifiesto en el DVD “En Vivo” que plasma lo vivido en shows brindados en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut). El mismo fue lanzado en el Cine Hoyts y presentado en Noviembre pasado en Konex.


La banda patagónica habiéndose ganado su lugar sobre los distintos escenarios del país compartió fechas con artistas consagrados como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, Dancing Mood, entre otros. Su último disco "Bajo los huesos" (2014) tuvo la participación de Gaspar Benegas como productor artístico y fue Ariel Feder quien realizó la mezcla y masterización de ésta última placa en Estudio del Parral.


PROXIMOS SHOWS
- 20.4 | En UNICLUB (CABA) | Inv.: QUIENTEKITA LOBAILAO, LA MALA LENGUA (URU), EL CRAZY (Chubut)
- 4.5 | En BABYLON CLUB (Córdoba)

Etiquetado como