Norte en Línea - Escuchá Locamotta...Locamotta Hace Bien

Escuchá Locamotta...Locamotta Hace Bien

Locamotta es una banda creada en Junio del año 2014 formada íntegramente en el partido de Lomas de Zamora y cuenta con 4 integrantes:

Locamotta son:

Gonzalo Pailos en guitarra
Matías Lentini en bajo y coros
Gastón Boffa en batería
Juan Farias en Guitarra y voz

Las influencias más fuertes son cercanas al Punk Rock por ejemplo bandas como Ramones, Die Toten Hosen, Attaque 77, Bad Religion y Misfits entre otras tantas; pero el espíritu de la banda va mas allá atreviéndose a melodías indistintas ya sea del estilo que sea. Locamotta se deja llevar por cualquier rumbo como el tango, el Ska o el Reggae siempre impregnando su marca propia.

En el año 2015 fuimos teloneros de bandas como 2 Minutos, Smitten y Euforia u y hasta del mítico Cj Ramone bajista de The Ramones con quien pudimos cumplir un sueño.

Tienen grabado un EP con 5 canciones con sonido profesional a modo de Demo para la difusión al cual lo titularon “Locamotta Hace Bien”; grabado y masterizado en Estudios Rubber Soul de Fabian Spattaro  (ex Hermética y Mark 1).

En la actualidad están realizando recitales y abobados de lleno en la presentación del primer disco de estudio “Desde que Sabemos”.

INFO #LOCAMOTTA:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2Bf-HxLKOhetO_5WdaQMDA 
Fanpage: https://www.facebook.com/LocamottaPunkRock/ 
Bandcamp: https://locamotta.bandcamp.com/releases 
Instagram: https://www.instagram.com/locamotta_hacebien/ 

Etiquetado como

Deja un comentario