Division Band en En Vivo Cervecería & Bar

Division Band en En Vivo Cervecería & Bar
13 Jun
2018

Este sábado 16 de junio la banda se presenta a las 22:00 en En Vivo Cervecería & Bar (Monseñor J. Marcon 888, esq. Bermudez – Villa Luzuriaga) – Valor de entrada: $100.

Es un proyecto artístico integral que recrea la musicalización de la película The Wall, de Pink Floyd, con la performance de la banda en vivo al tiempo que se proyecta el film, y sincronizada con éste.

El objetivo es presentar un espectáculo conceptual donde el espectador disfruta del clásico film de Alan Parker al tiempo que la banda ejecuta las canciones de Pink Floyd que componen la obra The Wall. El espectáculo está dividido en 2 secciones, parte I y parte II, tomando como concepto la performance en vivo de la banda original.

Cada sección dura aproximadamente 47 minutos y se propone un intervalo de aproximadamente 20 minutos, o variable según las circunstancias. La banda cuenta con un demo producido en estudio, con tres de las más destacadas, representativas y difundidas canciones de la obra: Another brick in the wall part II, Comfortably numb, Run like hell, entre otros.

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario