DESTINO INCIERTO (MDQ) despide el año en Kirie Music Club

DESTINO INCIERTO (MDQ) despide el año en Kirie Music Club
12 Nov
2017

Desde el año 2012, Destino Incierto se renueva completamente, encontrando el sonido que mejor los define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras, con nuevas influencias como Foo Fighters, Paramore, Green day, PapaRoach, Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, entre otros.

Destino Incierto lo conforman: Maxi Montagna en voz | Tincho Dichiera en guitarra | Martin Monge en el bajo y voces | Juan Anté en guitarra | Puchi Asensi en batería.

 

ALGO MÁS DE DESTINO INCIERTO

Destino Incierto comenzó el 2016 realizando una gira de verano en la costa (Pinamar, Villa Gesell, Mar Azul, y Mar del Plata) y fueron invitados a la presentación del disco "Era" de A 5 Pasos en The Roxy Live, en lo que fue su primer fecha del año en CABA. Meses mas tarde volvieron para presentarse en el Teatro Sony junto Rio Tinto y Pórtico.
En Junio tocaron por primera vez en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium en el contexto de la primer FERIA DEL ROCK Marplatense, para luego participar en el ciclo de los acústicos del Teatro, expandiendo su experiencia con ese formato también en HONKY TONK y OMNIA MDP.

 

En el mes de Agosto firmaron su contrato discográfico con el afamado sello BARCA DISCOS y comenzó la Gira RUTA N ROCK organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Teatro Auditorium, por el cual recorrieron varias ciudades.

 

Concluyen el 2016 realizando una gran presentación ante unas 350 personas, como fecha de cierre de año en Abbey Road (MDP ) junto a las bandas Enfermera y A 5 Pasos de Buenos Aires

 

Luego de las presentaciones en Mar del Plata y Buenos Aires en la primera mitad del año, recién llegados de su gira europea por los países de Italia y España se preparan para cerrar el año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 26 de Noviembre.


DESTINO INCIERTO - Pensado para vos
Producido en Kiper Films. Segundo corte de difusión del disco "De Mi" producido por Andy Damico. Ingeniero de mezcla y mastering : Eduardo Pereira

 

 

DESTINO INCIERTO (MDQ) despide el año en Kirie Music Club!
Domingo 26/11 | Kirie Music Club | Bolívar 813- CABA | 19 hs.
Junto a Vudama, Alguien Mató Algo (Santa Fe) y Syncerus.

Etiquetado como

Deja un comentario