Bacospunk: nuevo video y gira por Chile

Bacospunk: nuevo video y gira por Chile
11 Ene
2018

La maquina punk de Zárate, Buenos Aires, continúa festejando sus 15 años de carrera ininterrumpida con el reciente estreno de "Gloria & Muerte", videoclip correspondiente al track que abre el disco "Instinto", y un nuevo tour internacional, en marzo próximo, por Santiago de Chile.

El cuarteto punk de Zárate, Buenos Aires, fundado en 2002 y actualmente conformado por Lautaro Maga Magariños (voz/bajo), Federico Goro Marcos (guitarra/voces), Nicolás Altamirano (guitarra/voces), y Guillermo Alcalaz (batería), con cuatro discos de estudio: Reacción (2009), Los hombres sin nombre (2014), La Máquina (2015), e Instinto (2016), respectivamente, y dos giras por Europa, continúa festejando sus 15 años ininterrumpidos de carrera.

 

Por un lado, Bacospunk presentó oficialmente "Gloria & Muerte", su nuevo videoclip correspondiente al track que abre el álbum "Instinto", grabado entre agosto y diciembre de 2016 en los estudios El Angar de Zárate, producido Raimundo López Castro junto a los integrantes de la banda y posteriormente, editado por Krang Records. Por otro lado, y no menos importante, en marzo próximo, la banda zaratense realizará una gira por Chile, en tres locaciones distintas de Santiago de Chile, próximas a confirmar.

 

Durante los 15 años de Bacos Punk, no sólo compartirían escenario con bandas como Gatillazo, Cadena Perpetua, Church of Confidence (Alemania), Shaila, Utopistas, Mal Pasar, Radical Radio, Bulldog, Dos Minutos, Mal Momento, Old Skulls, y Maleba, entre otros, sino que también realizarían dos giras por Europa. La primera, entre mayo y junio de 2014, bajo el nombre de "Il Giro Della Morte", en donde realizarían 13 shows en distintas ciudades de Italia, Alemania, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Tres años más tarde, volverían al Viejo Continente con el "Punk Not Dead Tour (2017), con el apoyo de David Balbina (cantante de Argies), y del sello independiente alemán "Pauli Punkers Records", para dar 16 shows en Alemania, República Checa y Polonia.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.