Winery presenta su catálogo de regalos para fin de año

Winery presenta su catálogo de regalos para fin de año
14 Nov
2017

Como parte de la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la vinoteca número uno del país presentó su exclusiva y variada oferta de regalos corporativos y personales para fin de año.

Una simple mirada a su impresionante catálogo confirma que nuevamente este año logran sorprender e innovar con las opciones más originales y divertidas para clientes, proveedores, empleados, familiares y amigos, o para regalarse y empezar a brindar por un gran 2018.

 

La oferta de regalos de Winery va desde un increíble “Glamping” (un domo con muebles y la mejor selección de productos) hasta una heladera Siam llena de bebidas. También se puede optar por la “Campari Bike”, una bicicleta Monochrome con productos varios (principalmente de la reconocida marca italiana) o por el baúl Jack Daniels, con productos exclusivos que realzan a este excepcional regalo.

 

En el catálogo de Winery no faltan los ya típicos baúles como regalos de fin de año (algunos con productos de venta exclusiva en la vinoteca, otros con ediciones limitadas o añejas de vinos, whiskies y otras bebidas), como así también los gabinetes de “herramientas”, las “coolers”, las “boxes” de madera y las tradicionales “Party On”, que suelen ser las más elegidas para hacer regalos empresariales.

 

Junto a la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo fresco y original con opciones que arrancan desde los $1000.

 

Para ver el catálogo completo o hacer compras online, ingresá en www.winery.com.ar; o bien pasá por cualquiera de sus 22 sucursales y retiralo sin costo.

 


Acerca de Winery
Con más de 22 locales en Buenos Aires, Mendoza y Neuquén, Winery es la tienda de vinos y delicatesen número uno de Argentina. Desde hace más de 18 años, la atención y los productos de calidad la posicionaron a esta tienda familiar como un referente ineludible al momento de adquirir productos de calidad y distinción, para regalar o regalarse.

Winery posee locales en: San Telmo, Dot Baires Shopping, Puerto Madero, Palermo, Unicenter Shopping, Microcentro, Portal Palermo, Las Palmas del Pilar, Reconquista I y II, La Imprenta (Las Cañitas), Tortugas Open Mall, Belgrano R, Shopping Los Arcos, Recova de Posadas, Abasto Shopping, Talcahuano, Agüero, Galería Pacífico, Tagle, en la provincia de Mendoza y Neuquén, un callcenter (0810 777 9679) y compra digital: www.winery.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario