Weleda presenta su Gift Box del Día del Padre

Weleda presenta su Gift Box del Día del Padre
19 May
2017

Con toda la pureza de la verdadera cosmética natural y orgánica, Weleda propone celebrar el próximo Día del Padre con este Gift Box de belleza masculina ($300).

Ya llega un nuevo Día del Padre y Weleda presenta una caja especialmente preparada para la ocasión que contiene todo lo necesario para atenuar los efectos del afeitado y otros daños que irritan la piel del hombre.

El nuevo Gift Box Día del Padre de Weleda ($300) se encuentran los productos ideales para aliviar la piel masculina y mantenerla suave e hidratada. Por un lado, incluye una CREMA DE AFEITAR que produce una espuma fina que permite un afeitado suave y rápido.
Enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable.

Y, para el después, un producto estrella de la cosmética masculina natural y orgánica de Weleda, el BÁLSAMO PARA EL AFEITADO. Ligero, de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles que calma la piel después del afeitado. Con manteca de Karité y extractos de manzanilla y mirra, calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de Aloe Vera y el aceite de Jojoba dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco.

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.

Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Etiquetado como