Viandas de la Olla: El 57% de quienes piden viandas buscan que tengan menos de 250 calorías

Viandas de la Olla: El 57% de quienes piden viandas buscan que tengan menos de 250 calorías
29 Mar
2017

Los datos se desprenden de un estudio reciente llevado a cabo por la compañía. Un 6%, incluso, prefiere las de menos de 150 calorías.

Viandas de la Olla ( www.viandasdelaolla.com ), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, develó en un estudio reciente que más de la mitad de los que eligen viandas para comer rico, sano y variado solicita que sea baja en calorías. Casi un 51% apuesta por las opciones de menos 250 calorías, mientras que un 6% opta por las que están por debajo de las 150 calorías.

Además, el estudio destaca que sólo el 21% solicita platos tradicionales. Aunque las comidas son bajas en sal, el 7% las pide directamente sin sodio. Un 6% reclama platos sin gluten y un 3%, vegetarianos.

Viandas de la Olla presenta sus propuestas, precisamente, en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.   Podés hacer tu pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Viandas de la Olla ( www.viandasdelaolla.com ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Deja un comentario