Turner lanzó TargetingNOW en América Latina

Turner lanzó TargetingNOW en América Latina
06 Jun
2018

La empresa de medios número # 1 en share de audiencia lanzó una nueva solución publicitaria basada en big data que revoluciona las posibilidades del targeting en televisión.

Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región que posee 6 canales entre los 20 más vistos de la TV Paga (Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Boomerang), anunció el lanzamiento de TargetingNOW, una solución de targeting avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca. El desarrollo responde al profundo compromiso que posee Turner en relación al targeting de audiencia, con soluciones basadas en big data.


TargetingNOW es una puerta de entrada para los anunciantes que desean incursionar en targeting de TV basado en big data y comienzan a mirar la planificación de medios más allá de las métricas tradicionales de televisión, limitadas en cuanto a variables de segmentación.


La solución está basada en la fusión de bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios. El modelo puede predecir el comportamiento de visionado de TV de un target específico del anunciante, permitiendo la optimización de la inversión publicitaria, tanto antes del lanzamiento de la campaña como cuando está siendo ejecutada. El modelo permite a Turner garantizar a sus clientes los niveles de optimización que compromete para cada campaña.


“Con esta innovación, estamos liderando la evolución de nuestra industria, respondiendo a la demanda de nuestros clientes en relación a la segmentación de audiencia en televisión. Nuestra solución propone un modo confiable de mejorar el targeting actual y, como resultado, de optimizar los resultados de la inversión de las marcas”, explicó Valeria Beola, Senior Director of Client Strategy & Development, Turner Latin America.


Turner lanzó TargetingNOW a fines de 2013 en Estados Unidos. Este año el modelo se adaptó y expandió a México y pronto se extenderá a otros mercados de América Latina. Con cientos de campañas ya implementadas, cubriendo cada categoría importante del mercado, las soluciones de targeting de audiencias de Turner no solo están creando mejores experiencias para los consumidores con publicidad más relevante, sino que también están generando mejores resultados de negocio para los anunciantes.


SOBRE TURNER LATIN AMERICA
Turner Latin America es una compañía de medios multiplataforma líder en la región. Su significativa operación incluye 54 canales en tres idiomas y con presencia en 44 países, incluyendo la gerencia panregional y las ventas publicitarias de Warner Channel. Sus marcas están organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); y Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo, EI12, El Plus). En TV abierta, es propietaria del canal Chilevisión. También posee GLOUD, una plataforma de videojuegos en la nube que permite a los usuarios jugar sin la necesidad de realizar descargas ni tener consola.

Etiquetado como

Deja un comentario