Trocafone apuesta al Plan Canje Movistar

Trocafone apuesta al Plan Canje Movistar
17 Nov
2017

La forma más inteligente de obtener el nuevo Samsung Galaxy Note8 a un precio inigualable.

El Galaxy Note8 ya está disponible en Argentina, y Trocafone – la plataforma de venta de celulares reacondicionados – propone una forma inteligente de comprar el último lanzamiento de Samsung. Para esto, la startup continúa impulsando su alianza con Movistar, a través del Plan Canje, e invita a los consumidores tecnológicos a realizar el cambio de sus equipos, incluso si son de otras operadoras, y usarlos como parte de pago del nuevo Galaxy Note8.

 

Se trata de una oportunidad imperdible ya que, a través de este canje, los clientes podrán acceder a un descuento de hasta $9000 pesos en la compra del smartphone más sofisticado de Samsung. Además, el Plan Canje, impulsado por Movistar y Trocafone, resulta una opción muy atractiva a considerar si se toma en cuenta la posibilidad de adquirir este equipo en el mismo momento que fue lanzado a nivel global.

 

Para acceder al recambio de equipos con la operadora Movistar sólo es necesario entregar el celular usado en sus centros de atención, mientras cumpla con las condiciones de funcionamiento especificadas en el Plan Canje ( www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje ). De esta forma, si el modelo está dentro del listado de los equipos que admite la empresa, el consumidor obtendrá una cotización equivalente al valor de descuento que recibirá, en este caso, para efectuar la compra del nuevo Galaxy Note8 de Samsung.

 

A su vez, los celulares entregados por los clientes en los centros de atención de Movistar serán colectados y re-acondicionados por Trocafone. La empresa los revenderá en su plataforma ofreciendo hasta la mitad del precio que tienen los productos nuevos, con garantía de 90 días y financiación en 12 cuotas sin interés. De esta manera, los consumidores que estén buscando una alternativa más económica podrán acceder a celulares de alta gama con tan sólo uno o dos años de uso, a través del sitio www.trocafone.com.ar

 

Trocafone es una empresa de tecnología e innovación que inició su negocio a través de la venta online de celulares usados y desde su llegada a Argentina ha entablado alianzas estratégicas con diversas empresas para brindar facilidades de acceso a tecnología móvil de primera. Además, asegura la logística de entrega de los equipos en todo el país; ofrece cambios y devoluciones; y su plataforma cumple con los más altos estándares de seguridad online.

 


Sobre Trocafone:
Trocafone es una empresa argentina basada en la cultura del recommerce que actúa para dar un nuevo destino a dispositivos usados. A través de distintas plataformas – sitio web y puntos de recolección -, el usuario puede comprar y vender smartphones y tablets seminuevos, con la garantía de que funcionen como artefactos nuevos. Es un negocio sustentable, ya que trae beneficios económicos para la sociedad mientras contribuye con la reducción del desperdicio electrónico.


Los fundadores:
Guille Freire, CEO y co-fundador de Trocafone, trabajó en el medio corporativo y luego hizo un MBA en Boston, con foco en emprendedorismo. En 2013 volvió al país y después de una mala experiencia en la compra de un celular usado, decidió lanzar su propia startup para hacer más fácil, segura y ecológica la compra y venta de celulares usados. Se unió así a otro emprendedor, Guille Arslanian, ingeniero y especialista en operaciones, actual COO. Juntos lanzaron Trocafone en 2014 en San Pablo.

 


Sobre Movistar:
Movistar es la compañía de comunicaciones móviles líder en el país, con más de 20 millones de accesos de clientes. Encaminada a consolidarse como una empresa completamente digital, está enfocada en acelerar y potenciar el despliegue de sus redes, y en brindar las mejores experiencias de conectividad para sus clientes.

Movistar es la marca comercial de Telefónica, que cuenta con 27 años de presencia en el país promoviendo el desarrollo de las comunicaciones. Telefónica en Argentina es hoy protagonista de la revolución digital que está cambiando la vida cotidiana de los argentinos en su forma de comunicarse, hacer negocios y entretenerse.

Deja un comentario