Todos tenemos un Emoji que nos pinta tal cuál somos

Todos tenemos un Emoji que nos pinta tal cuál somos
11 Jul
2018

Los emojis y un mundo digital llegaron para quedarse y muchas veces, ayudan a expresar lo que no se puede decir con palabras o reafirmarlo de una forma más divertida. El 95 % de las personas utiliza emojis en sus comunicaciones en línea y, solo en Twitter, se postean más de 250 millones de emojis mensualmente.

Si bien no es una fecha oficial, desde 2014, el 17 de julio se celebra el Día internacional del emoji. ¿Por qué el 17? Es el día que muestra el emoticón de calendario en los dispositivos Apple y Android y tiene por único fin promover el uso de estos simpáticos símbolos ilustrados.


Desde Match.com, el sitio de citas más importante del mundo, consideramos que la tecnología tiene que estar al servicio del amor y queremos hacerte llegar algunos de los resultados que nos reveló el estudio de soleteros en Latinoamérica sobre el uso de los emojis en Latinoamérica.


Cada emoji usado dice mucho de lo que queremos transmitir. En la región, los emojis más utilizados para demostrar interés en alguien son: la carita sonriente (36%), el emoji guiñando un ojo (27%) y la carita tirando un beso en forma de corazón (21%).

Etiquetado como

Deja un comentario