Norte en Línea - TNT Sports está presente en Rusia

TNT Sports está presente en Rusia

Desde el 6 de junio pasado, la señal de fútbol de Turner desembarcó con un equipo de productores y enviados especiales en Rusia, para llevar hasta el 16 de julio una cobertura integral de la Copa del Mundo con más de 11 horas diarias de transmisión exclusiva, en vivo y en directo.

Ya arrancó el Mundial de Rusia 2018 y TNT Sports, está presente desde las principales sedes mundialistas con un equipo de producción contundente y nuestros enviados especiales: Hernán Castillo, Hernán Feler, Diego Della Sala y Verónica Brunati, que le acercan al público argentino toda la actualidad y las novedades más relevantes sobre la Selección nacional y todo lo que va aconteciendo en este evento, que tantos fanáticos esperaban hace tiempo.


Durante más de 11 horas diarias, Hernán Castillo y Hernan Feler, encabezan Estadio TNT Mundial, un programa ómnibus donde prima la información y su opinión formada desde el lugar de los hechos, en continuo ida y vuelta con el staff periodístico en Buenos Aires. También son parte de esto: Diego Della Sala, haciendo móviles desde las calles de Rusia sumando todo el color y la variedad de un evento de tamaña magnitud y Verónica Brunati, siguiendo toda la intimidad de la Selección Argentina desde Bronnitsy.


Además, se sumaron a nuestra pantalla reconocidas personalidades como Diego Peretti, Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda, Iván Noble y Eduardo Sacheri. Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán a partir de este sábado 16 de junio cuando debute la selección nacional, un debate especial e inteligente y así lo repetirán cada vez que juegue la Argentina, el 21 y 26 de junio, en fase de grupo. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena, para ofrecer una mirada distinta sobre este deporte tan importante a la idiosincrasia argentina.


Más allá de este espacio de debate y análisis con una nueva perspectiva, Caparrós, Casciari, Balmaceda, Peretti y Sacheri tendrán columnas diarias que se emitirán a lo largo de la programación de TNT Sports durante el Mundial.


Además, se sumaron a la pantalla, nuevas producciones originales, como: La Pasión… según Sacheri donde el exitoso escritor de: La pregunta de sus ojos, Papeles en el viento, La noche de la Usina, elige esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador. Se trata de un ciclo semanal con invitados de lujo como: Diego Torres, Alejandro Dolina, Leonardo Sbaraglia, Sebastián Wainraich, Pepe Sánchez, Claudia Piñeiro, Pedro Saborido, Valeria Lynch, Federico D’ Elía, Facundo Manes y Miss Bolivia. Para disfrutar de una charla íntima que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión. Este sábado 16 de junio, junto a Diego Torres, a las 20.00hs.

Privet Rusia, Sueño Dorado e Historias de El Gráfico continuarán emitiéndose durante el Mundial.


En TNT Sports jugamos distinto. En junio no te pierdas todas las novedades de esta pantalla y la cobertura especial del Mundial de Rusia, con enviados especiales. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018


Acerca de TNT Sports
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad de streaming a Chromecast.


Acerca de Turner Internacional Argentina
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interactivo, Esporte Interativo 2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de consumidores en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Turner lanzó en Argentina su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.

Medios

Deja un comentario