Tinder le sube la temperatura a los Juegos Olímpicos de invierno

Tinder le sube la temperatura a los Juegos Olímpicos de invierno
12 Feb
2018

Atletas y amantes de los deportes alrededor del mundo se encuentran a través de Tinder. La app alcanzó sorprendentes niveles de uso.

Los Juegos Olímpicos de Invierno ya han comenzado oficialmente en Corea del Sur y la Villa Olímpica rápidamente se ha convertido en un centro de alta actividad de Tinder. Visitantes a la ciudad y usuarios de distintos países utilizando la función Tinder Passport para acercarse al evento, están haciendo intenso uso de la aplicación.

 

A partir del gran éxito que tuvo Tinder en las Olimpiadas de Río de Janeiro en 2016, la app decidió celebrar esta nueva ocasión y ayudar a generar nuevas conexiones alrededor del mundo.

 

La aplicación líder mundial para conocer nuevas personas le ha otorgado a los usuarios en la Villa Olímpica de Corea del Sur acceso gratuito a Tinder Gold, el servicio por suscripción de la app, durante los juegos. ¡Y a los usuarios les está encantando! Este asistente personal de matches le permite a los usuarios acceder a funciones como Likes Ilimitados, “Rewind” (permite deshacer un deslizamiento a la izquierda), “Likes You” (permite ver a quién le ha gustado tu perfil), y Passport (le permite a los usuarios conectar con personas de cualquier lugar del mundo).

 


Los usuarios de la Villa Olímpica están repartiendo Likes como pan caliente. Hasta ahora y en los días previos a la temporada Olímpica, Tinder ha visto:

● Un incremento del 348% del uso de la app
● Un incremento del 565% de deslizamientos a la derecha
● Un incremento del 644% en la cantidad de matches

 

Y estos números continuarán subiendo a medida que los Juegos progresen.

 

Pero no son solo los atletas y visitantes quienes se divierten. Millones de personas alrededor del mundo están buscando el amor en la Villa Olímpica y usando Tinder para conectar con los mejores atletas de la competencia.

 

Los usuarios con Tinder Plus o Gold, los servicios de suscripción dentro de la app que ofrecen acceso a funciones premium, están utilizando Tinder Passport para transportarse al lugar de los hechos. Es más, ha habido un reciente incremento del 1850% en el número de usuarios de diferentes nacionalidades que están usando Passport para “viajar” a la Villa Olímpica. ¡Y Argentina es uno de los 10 países que más lo está haciendo!

 

Usuarios de países como Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Canadá, Suiza y Alemania se encuentran en la cima del ranking de quienes parecen más interesados en hacer match con los atletas.

 

El top 10 de los países que más están utilizando Passport para trasladarse a la Villa Olímpica es:

1. Estados Unidos
2. Suecia
3. Reino Unido
4. Canadá
5. Suiza
6. Alemania
7. Francia
8. Australia
9. Holanda
10. Argentina

 

Puede que haga mucho frío en Corea del Sur, pero Tinder está encendiendo la llama de la competencia

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.