Tendencia Pinterest: Este Día del Padre sorprendelo con este moderno accesorio que será su aliado: un bolso para todo el día

Tendencia Pinterest: Este Día del Padre sorprendelo con este moderno accesorio que será su aliado: un bolso para todo el día
13 Jun
2018

Con la llegada del Día del Padre es momento de definir qué regalarle y Pinterest puede ayudarte. Si querés ser original y darle algo no sólo lindo sino útil los bolsos todo terreno son el regalo perfecto, convirtiéndose en protagonista este año como accesorio para los hombres. De deportivo a formal, hay tantos estilos de bolsos para elegir que sin problema vas a encontrar el indicado para el look y necesidades de tu papá.

En Argentina, Pinterest ha visto que los bolsos masculinos son tendencia en la plataforma con un aumento del 35% en ideas guardadas de año a año. ¿Querés ayudar a tu papá y que esté a la moda? Pinterest también detectó que el look elegante sport es una de las tendencias de estilo más buscadas en Argentina con un aumento del 70% en ideas guardadas de año a año.

Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal para ayudarte a descubrir el regalo perfecto para el Día del Padre, sin importar su estilo.


5 estilos de bolsos que son tendencia ahora en Pinterest:
Para la bici
Clásico negro
El azul siempre va bien
Look vintage
Estilo maletin


5 looks elegante sport que son tendencia ahora en Pinterest:
En capas
Remera y saco
Sweater con onda
Camisa de jean
Momento de zapatillas

Etiquetado como

Deja un comentario