Tendencia Pinterest

Tendencia Pinterest
14 Feb
2018

Desde pizza con forma de corazón hasta jarros al estilo Cupido, sorprendé a tu alma gemela este San Valentín con alguna de estas ideas románticas

¿Quieres mimar a tu otra mitad este San Valentín con la cita perfecta, pero no sabes cómo? Pinterest es tu aliado. Dado que San valentín el 14 de febrero es el día internacional para festejar el amor, sorprendé a tu compañero de aventuras este año yendo más allá para demostrarle lo mucho que significa para ti.

 


Pinterest puede ayudarte a encontrar no sólo divertidas y dulces recetas, sino también ideas de regalos únicas y especiales para hacer con tus propias manos y celebrar esta ocasión especial. En Argentina, Pinterest ha visto un incremento del 210% en el número de ideas guardadas para “comida de San Valentín” en el último año, como también un incremento del 82% en ideas guardadas para “Regalos de San Valentín hechos en casa” en el último año.

 


Con más de 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir las mejores recetas e ideas de regalos que dicen “te amo” a tu otra mitad.

 

Ideas de San Valentín que son tendencia en Pinterest ahora mismo:

Comida de San Valentín
Pizza con forma de corazón
Ramo de caramelos
Torta rosa
Hora del postre!

 

Ideas de regalos para San Valentín
Jarro al mejor estilo Cupido
Para tu amor con amor
Las cartas de amor aún funcionan
Llévame contigo adonde vayas

 

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

 


Sobre Pinterest
Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/ 

Deja un comentario