Subway® y Tastemade crean una alianza para impulsar la innovación global de alimentos

Subway® y Tastemade crean una alianza para impulsar la innovación global de alimentos
09 Ago
2018

Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, y Tastemade, una moderna marca de medios que inspira el gusto de una generación a través del entretenimiento, el comercio y experiencias, anunció una asociación estratégica para aprovechar las tendencias de consumo y las ideas para impulsar la innovación y llevar buena comida a personas de todo el mundo.

La asociación única, primera en su clase, incluirá exploraciones culinarias temáticas, con la inspiración de su menú basado en los datos, inteligencia de tendencias, conocimientos globales e innovación en el mercado.

La asociación de Subway® con Tastemade representa una colaboración global que creará una línea de innovación de alimentos más fuerte y puntos de conexiones culturales para los consumidores. Al acceder a la red de cientos de creadores de tendencias de Tastemade, Subway® llegará a personas de todos los rincones del mundo de maneras nuevas y atractivas, y aprovechará los conocimientos sobre cómo crear menús más relevantes a nivel local para ofrecer una experiencia gastronómica más contemporánea.

"La innovación global es clave para impulsar nuestra marca, y estamos alterando la forma en que tradicionalmente hemos gestionado el proceso, que incluye nuevas y audaces asociaciones estratégicas como la que hemos creado con Tastemade", compartió Len Van Popering, Vicepresidente de Gestión de Marca Global e Innovación de Subway®. "A través de su red global de creadores de tendencias y ricos conocimientos basados en datos, Tastemade está siempre bien actualizada sobre cómo las personas interactúan, piensan y se dejan influenciar por la comida – y a través de esta asociación, esas ideas se integrarán en la innovación alimentaria de Subway® alrededor del mundo."

Con más de 2,500 millones de vistas de video mensuales y estudios/canales en siete países/idiomas, Tastemade ha desarrollado una enorme y comprometida audiencia de Millennials al crear una programación de video atractiva optimizada para las principales plataformas de la actualidad. Los Tastemakers de la compañía viven y trabajan en docenas de países que se superponen con la huella global de Subway® de alrededor de 44.000 restaurantes en más de 100 países.

"Todos los días usamos datos y perspectivas para crear contenido atractivo para nuestros televidentes en todas las plataformas digitales de todo el mundo. Estamos encantados de poder aprovechar los años de tendencias y conocimientos de los consumidores de una nueva manera, para ayudar a impulsar la innovación real para Subway®", dijo Oren Katzeff, Jefe Global de Programación en Tastemade.

La asociación incluirá eventos de innovación, ideas sobre la tendencia de los alimentos y el sabor, y el desarrollo de alimentos conjuntos con el frente y el centro del consumidor de la actualidad. La colaboración global se centrará inicialmente en América del Norte y América Latina.

Acerca de los Restaurantes Subway®
Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, sirviendo 7 millones de sandwiches hechos a pedido por día. Los visitantes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado diariamente. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sandwiches, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en alrededor de 44.000 restaurantes en más de 100 países. La experiencia Subway® también se ofrece en línea en www.Subway.com y a través de la aplicación Subway®, disponible en mercados seleccionados en Apple App Store y Google Play.

Fundada por Fred DeLuca, a sus 17 años, y el Dr. Peter Buck, amigo de la familia, hace más de 52 años, Subway® sigue siendo una empresa familiar que trabaja con más de 21.000 franquiciados dedicados en comunidades de todo el mundo.

Subway® es una marca registrada de Subway® IP Inc.


Acerca de Tastemade
Tastemade es una marca de medios moderna que inspira el gusto de una generación a través del entretenimiento, el comercio y las experiencias. La compañía crea programas de video galardonados en Comida, Hogar y Viajes, que aparecen en las principales plataformas digitales, móviles, de transmisión OTT y TV lineal. La compañía llega a una audiencia global de más de 250 millones de espectadores activos mensuales, transmitiendo 2.5 billones de visitas, y ha construido una comunidad comprometida, apasionada y global. Tastemade ha ganado una serie de premios por su innovadora programación de video, incluidos dos Premios James Beard. Con sede en Santa Mónica, California, Tastemade es financiada por Redpoint Ventures, Raine Ventures, Comcast Ventures, Liberty Media, Scripps Networks Interactive y Goldman Sachs. Para obtener más información, visite www.tastemade.com 

Deja un comentario