Norte en Línea - Seminario gratuito vía web de NeuralSoft: ¿Cómo ganar eficiencia y competitividad en el servicio a los clientes?

Seminario gratuito vía web de NeuralSoft: ¿Cómo ganar eficiencia y competitividad en el servicio a los clientes?

Un encuentro virtual para potenciar los conocimientos que generan una gestión inteligente de la logística.

El próximo miércoles 6 de junio, de 10:30 a 12 hs y con el eje conceptual de cómo ser más eficientes, ganar competitividad y mejorar el servicio a los clientes, la compañía de software de gestión NeuralSoft - la más importante fábrica de la Argentina; pionera y principal referente del mercado de servicios ASP (Nube) - invita a empresarios y operadores del sector logístico a participar de un nuevo encuentro virtual para potenciar sus conocimientos de cómo la tecnología es una herramienta clave para mejorar todo el proceso logístico.

La cita es gratuita, vía internet para todo el país y solo requiere inscripción previa.


En esta oportunidad, se realizará una demostración on-line sobre cómo lograr una gestión inteligente de grandes almacenes. Y se abordarán los siguientes temas:

• Optimización de tiempos y recursos: estiba, preparación y despacho; disminución de cantidad de operaciones para incrementar la productividad; operación desde dispositivos móviles; libre definición de layout; etc.

• Control total y reducción de riesgos: generación automática de cargos por servicios; reducción de pérdidas por caducidad o faltantes; trazabilidad completa del proceso logístico; etc.

• Mejor servicio al cliente = fidelización: tracking de envíos y consultas en línea; valorización de servicios; integración de softwares para el control de mercadería y operaciones en toda la gestión; etc.

Este encuentro estará a cargo de Fernando Lollini, Consultor Funcional de NeuralSoft. Fernando es Contador y Administrador de empresas por la Universidad de Buenos Aires, a lo largo de su carrera profesional obtuvo una amplia y sólida experiencia en tecnología de consultoría y empresas. Lo acompañará Darío Plano, Socio y Gerente de I+D en NeuralSoft, quién explica “Logística y tecnología están unidas en una relación profunda. Ambas son grandes protagonistas para que las compañías puedan hacer llegar sus productos al cliente en tiempo y forma. Un vínculo esencial en el que la tecnología integrada es la clave para una administración eficiente de los recursos”.


Para mayor información e inscripciones escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario