Quilmes vuelve a su receta clásica

Quilmes vuelve a su receta clásica
13 Nov
2017

La marca preferida de los argentinos presenta Quilmes Clásica, en homenaje a su receta clásica. Hecha mejor que nunca y con el respeto de siempre.

Quilmes Clásica es una cerveza 100% natural y argentina, que reemplaza a Quilmes Cristal.

 

En el año de su 127º aniversario, y con el mismo objetivo de siempre de elaborar la mejor cerveza para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, la marca preferida por los argentinos presenta Quilmes Clásica, una cerveza elaborada con los mismos ingredientes argentinos de siempre: malta de cebada en Tres Arroyos, Lúpulo Patagónico del Sur Argentino, maíz del Noroeste Argentino, levadura y agua, pero a partir de ahora sin conservantes.

 

En este marco estrena “Mozos”, su nueva campaña publicitaria realizada por la agencia creativa Madre y dirigida por Armando Bo, que tendrá diferentes piezas de comunicación para TV, radio, Vía Pública, y redes sociales. El nuevo comercial busca ponderar los clásicos argentinos como su cerveza y lo encarna a través de la figura de un grupo de mozos en un típico restaurant argentino. Fue así que mozos de todo el país se reunieron en un lugar clásico de Argentina, para probar y aprobar la flamante Quilmes Clásica.

 

Eugenio Raffo, director de marca Quilmes, expreso “Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso desde hace 127 años: Hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Por eso nos llena de orgullo decir que volvió la Quilmes de antes. La gente lo venía pidiendo y con gusto, Quilmes cumplió con ese pedido.”

 


Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
La Compañía tiene una dotación de 5.719 empleados directos en toda la Argentina, además de 11 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 maltería, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 190 distribuidores independientes. Inversiones por 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020, exportaciones a 25 países y un Programa de Global Management Trainees (GMT's) en el cual se han presentado más de 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.


Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com 

Etiquetado como

Deja un comentario