Presentes anuncia su edición otoño 2018

Presentes anuncia su edición otoño 2018
14 Feb
2018

En su primera edición del año, el evento líder del sector renueva su apuesta exhibiendo las más variadas propuestas en los rubros de decoración, muebles, mesa, bazar y textil hogar, en un único espacio. Se podrá visitar del 14 al 17 de marzo en La Rural. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

La exposición internacional Presentes anuncia su edición Otoño 2018. Exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, se podrá visitar del 14 al 17 de marzo, en La Rural. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs. http://www.presentesonline.com/ 

 

Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR.

 

En su primera edición del 2018 y con las últimas novedades de la temporada que se viene, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body.

 

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 310 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

 


Acerca de PRESENTES
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.