Norte en Línea - Patricia Sosa – Chucho Valdés: Once “Concierto para dos”
Imprimir esta página

Patricia Sosa – Chucho Valdés: Once “Concierto para dos”

Chucho Valdés, pianista, compositor y arreglista cubano, se ha convertido en una de las figuras más influyentes del jazz Afrocubano moderno, y a sus 76 años es ganador de seis Grammys y tres Latin Grammys.

Y acaba de ser incluido en el Latin Songwriters Hall of Fame (Salón de la Fama de Compositores Latinos), sitio que ha honrado a los mejores creadores de música latina del mundo y sus canciones memorables.

Los homenajeados de 2018 serán instalados oficialmente en la sexta ceremonia y gala anual de premios La Musa, que tendrá lugar el 18 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.


En 2017, el pianista grabó junto a Patricia Sosa el disco ONCE, en su estudio en Málaga, España.

Ambos artistas van a presentar ONCE el próximo 11 de agosto en el Teatro Alicia Alonso de La Habana, Cuba. 

Y el 7 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

7 de septiembre a la 20,30 en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires, entradas en venta desde $400


Ni el tiempo ni la distancia pueden detener los que el titiritero mayor tiene planeado para nosotros. El maravilloso hilo rojo.


Esto es magia pura. Tan intensa que llegamos a desmaterializarnos y convertirnos solamente en audio. ¡Experiencia sagrada! Patricia Sosa 2017

ALLÍ (Héctor Flores Osuna) - ENVIDIA (Alfredo + Gregorio García Segura) -
DISTANCIA (Pablo Milanés + Chucho Valdés) - NINGÚN AMOR ES PERFECTO (Patricia Sosa + Dany Vilá) - VELA ENCENDIDA (Patricia Sosa + Dany Vilá) - DÍAS DE OTOÑO (Pablo Milanés + Chucho Valdés) - ME HAS ECHADO AL OLVIDO (José Feliciano) - MARCADA A FUEGO ( Patricia Sosa + Oscar Mediavilla) - YA NO ME DUELES (Beto Paz Martínez ) - DE AQUÍ A LA ETERNIDAD ( Patricia Sosa + Dany Vilá) -
CONCIERTO PARA DOS (Beto Paz Martínez)

Etiquetado como

Medios