Nueva colección AW18 presenta un invierno atrevido

Nueva colección AW18 presenta un invierno atrevido
14 Feb
2018

Llega el invierno, Portsaid lo sabe y presenta una colección superadora. Con una colorida y renovadora propuesta, la marca viste sus locales con elementos botánicos surrealistas, super denim con tejidos de Turquía, tendencias cósmicas, y clásicos reversionados que se consagran como los nuevos básicos.

Telas europeas en sus estampas, prendas customizadas y terminadas a mano y una super colorida paleta de colores compuesta por familias, donde se destacan los mostaza, verdes, rojos que suman el rosa y neutros como blanco & negro y celeste & gris determinan la propuesta de esta temporada. Esta colección refleja un invierno evolutivo, diferente, que plantea una nueva mirada de la mujer Portsaid.

 

“Se trata de un invierno que invita a divertirse, bien podría ser bizarro y hasta surrealista, pero lo hacemos ponible, posible y super combinable,” cuenta Martita Finelli diseñadora de la marca.

 

Elementos como piedras se transforman en bichos que se posan sobre camisas, tapados, y una gran cantidad de jeans. Los bordados no tienen límite y las pieles sintéticas abrigan cuellos de una gran variedad de modelos de camperas, blazers, trench e impermeables.

 

SURREALISM

Esta tendencia es fuerte en estampados inspirados en la naturaleza, con gran presencia de abejas y flores. También se suma una gran cantidad de bordados, piedras, perlas, viscosas satinadas y texturas customizadas para un invierno que apuesta al extremo.

 

ICONIC SUIT

Portsaid reinventa su clásico traje adaptándose a las nuevas tendencias. Se apuesta al oversize, renovando a las prendas para el uso diario y el relax que se impone en las oficinas en todo el mundo. Se ofrece una gran propuesta de abrigos livianos urbanos con diferentes textiles y fantasías.

 

GALACTIC GIRLS

En esta colección de espíritu nochero, el metalizado, el velvet y el lurex son géneros que se mantienen y se combinan en una tendencia cósmica con estampados galácticos de planteas y estrellas. Es una colección que se distingue por su carácter lúdico y ecléctico.

 

THE DENIM REPORT

Una tendencia en ascenso, con innovaciones en telas y lavados en el universo del Denim. La propuesta incluye jeans “mom,” más cómodos y flexibles para el día a día, y también jeans premium con tejidos de alta calidad importados de Turquía. Los bordados y flecados se destacan en una temporada power que lleva a las prendas a su máximo potencial.

 

Acerca de Portsaid
Portsaid es la marca argentina con más de 50 años de trayectoria perteneciente al grupo Mazalosa. Portsaid está enfocada en superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Una marca de moda urbana que reinterpreta las tendencias internacionales, clásicos que se consagran como los nuevos básicos, nunca pasan de moda. Portsaid diseña colecciones que abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, sweaters, remeras, vestidos, denim. Cuenta con más de 50 locales en todo el país.

Portsaid se inspira en la estética minimalista y en la búsqueda de la elegancia en la simplicidad. Hay sofisticación, con un estilo clásico, y detalles que hacen a la mujer Portsaid alegre y relajada, pero exigente con los cortes y el diseño.

www.portsaid.com.ar 

 

Acerca de Mazalosa S.A.

Mazalosa S.A. es una empresa argentina que cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de indumentaria.

Mazalosa S.A. emplea a más de 400 personas. Cuenta con una planta ubicada en la localidad de Munro, Vicente Lopez que se levanta sobre un predio de 25.000 metros cuadrados de superficie. Un equipo multidisciplinario integrado por desarrolladores de producto, diseñadores de indumentaria, modelistas; y una eficiente cadena de producción da vida a las prendas que se distribuyen estratégicamente en toda la Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.