Nidos en el Konex

Nidos en el Konex
13 Oct
2017

Nidos es la aplanadora del pop de la nueva escena under argentina. Sus shows son la prueba de ello: precisos, potentes, sónicos y memorables. Nidos enciende la temperatura de cualquier sala e hipnotiza al público, dejándolos siempre con ganas de más.

Con la canción como bandera, esta banda mezcla influencias variadas como Foals, The 1975, Gorillaz, Cerati, Phoenix, logrando hacer una síntesis muy fina de lo que es el legado pop argentino con las nuevas influencias globales.

 

Con tan solo 1 disco editado y un par de singles en camino, Nidos ha logrado cautivar la atención de medios nacionales e internacionales, logrando entrar en MTV con su último videoclip “Todavía” y cruzando las barreras de Argentina, llegando a Uruguay, Mexico y El Salvador. Respecto de este último país, es destacable decir que Nidos tuvo por 6 semanas consecutivas el tema “Eternos Hasta Mañana” en la posición Nº1 del Ranking más importante de El Salvador.

 

Tras su paso por la Bienal de Arte Joven 2017 de la Ciudad de Buenos Aires, que reúne a las mejores 25 bandas de la escena under, Nidos se prepara para su próximo recital el 27 de octubre en el CC Konex junto a Las Luces Primeras y Telescopios.


Conformada por Julián Ares, Fausto Aguirre, Alejandro Saporiti y Rodrigo Humeres, Nidos tiene un objetivo claro y es el de tocar en los escenarios más grandes y romper con los límites del under.

Etiquetado como

Deja un comentario