Néstor Braidot presenta su libro “Sacale partido a tu cerebro”

Néstor Braidot presenta su libro “Sacale partido a tu cerebro”
13 Oct
2017

El reconocido especialista te ayuda a tomar las mejores decisiones.

El Doctor Néstor Braidot ( www.braidot.com ), doctor en Ciencias con amplia trayectoria en su especialidad, fue pionero en trabajar las Neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas. Y ahora presenta su libro “Sacale partido a tu cerebro” de Editorial Granica.


¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entrenar el sistema emocional del cerebro para combatir el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en neuromanagement, responde con un lenguaje accesible y sencillo a estos interrogantes.


Néstor Braidot hace accesibles complejos conocimientos sobre los sistemas que rigen el funcionamiento del cerebro, y ayuda a definir caminos de desarrollo que abren nuevas perspectivas para nuestro cerebro y, esencialmente, para nuestra existencia.


El autor de Neuromarketing (Gestión 2000) aborda conceptos tan novedosos como el del cerebro “sistematizador” o el del maletín de los conocimientos de forma rigurosa y directa para que usted pueda aprovechar todo su potencial. Además incluye una extensa parte práctica para que pueda entrenar sus capacidades intelectuales desde hoy mismo.


Néstor Braidot ( www.braidot.com ) recorre el mundo dictando conferencias, ponencias y presentaciones sobre temas de su especialidad: Neuroaprendizaje; Neuromarketing; Neuromanagement; Neuroventas; Neuroliderazgo femenino.Destacado referente en su área cuenta con una vasta capacitación y trayectoria: es Doctor en Ciencias; Master en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas; Máster en Economía; Licenciado en Administración de Empresas; Contador Público Nacional; Licenciado en Cooperativismo; Máster en Programación Neurolingüística; Trainer en rediseño conductual; Postgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología.


Más de 35 años de trabajo compartido con empresas, instituciones y gobiernos de más de 15 países de América y Europa, le permiten al Dr. Braidot y su equipo,acreditar una amplia experiencia en la creación y aplicación de programas de trabajo.

Etiquetado como

Deja un comentario