Muchas Nueces en la Feria Internacional del Libro

Muchas Nueces en la Feria Internacional del Libro
16 Abr
2018

Muchas Nueces es una editorial cooperativa dedicada a la producción de obras literarias dirigidas principalmente al público infantil.

Con sus libros busca aportar a los niños material sobre temáticas sociales, políticas, culturales e identitarias creando contenidos para y sobre la infancia para acompañar un crecimiento libre en un entorno de calidad artística.


Este año Muchas Nueces estará en la Feria Internacional del Libro, en el stand 105 "Infancias libres" del Pabelón Azul junto a Chirimbote y Oasis.


Desde su creación Muchas Nueces editó un amplio catálogo. Su último trabajo es “Un regalo de cuento”, un disco libro que cuenta en forma de abrazo que todos los regalos son diferentes, y las mamás también. El libro viene acompañado de un cd con música original de Mariana M. Isla y Santiago Adano.


En su catálogo también se encuentran historias como la de “Con Tucho no hay tachos” donde un niño crea nuevos mundos con materiales reciclados, “Otto el globo que pinchó al miedo” un globo paralizado por las historias que lee en los medios que supera los temores sacando la mirada de los diarios y enfocando en la plaza y los chicos que juegan, “El ovillo de Ariadna”, “La princesa guerrera” que relata el amor entre una princesa y una cazadora, “Cuentos para una futura niñocracia” un libro donde nada es imposible, “Vocales” dedicado a los más chiquitos, “Zomba” que acerca la muerte y desafía a pensar cómo enlazar los múltiples mundos que somos y “Crianzas” donde la artista Susy Shock relata historias para crecer en toda la diversidad.
Mira el catálogo completo de Muchas Nueces acá

Etiquetado como

Deja un comentario