MSC Cruceros presenta “Mejor Precio MSC”

MSC Cruceros presenta “Mejor Precio MSC”
13 Mar
2018

Hasta el 27 de marzo, se podrán adquirir las reservas para los viajes que realice el MSC Orchestra en la temporada 2018/2019, con destino a Brasil y Uruguay al mejor valor.

Planificar las próximas vacaciones, es un placer por adelantado. Por eso, MSC Cruceros presenta hasta 27 de marzo, “Mejor precio MSC”. Esta es una oportunidad única para reservar un crucero a un valor competitivo a bordo del MSC Orchestra, que navegará por las costas de Brasil y Uruguay durante la próxima temporada 2018/2019.


Las mismas, podrán ser abonadas con MasterCard y tarjetas de crédito de Banco Macro, en hasta 12 cuotas sin interés.

El MSC Orchestra

El regreso del MSC Orchestra, es una de las novedades de la próxima temporada. El barco, ya conocido por el público local, realizará 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires de 8, 9 y 10 noches de noviembre a marzo. El primer viaje desde Buenos Aires saldrá el 26/11/18 hacia Brasil y Uruguay, recalando en los puertos de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro y Búzios.


Además, para los que buscan unas vacaciones diferentes, a bordo de este barco se realizarán los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval, más dos Grand Voyages, una travesía trasatlántica que une Europa y América. En el primer Grand Voyages, el barco saldrá desde Génova hacia Buenos Aires el 05/11/18 y como cierre de la temporada, el crucero partirá del puerto local el 06/04/19 hacia Venecia.


El MSC Club de Amigos tendrá dos salidas programadas para el 12/12/18 y 19/03/19. Éste, es un programa aparte del resto de los huéspedes del crucero y solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, que de esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.


El MSC Orchestra combina interiores espaciosos y relajantes como el fantástico Body and Mind Spa, que cuenta con baños turcos, saunas e innumerables masajes. Los huéspedes también podrán asistir al gimnasio si lo desean o disfrutar de un buen baño en sus 5 piscinas. Entre los espacios destinados a la gastronomía, se puede optar por el restaurante Shanghai con sus especialidades asiáticas o una cena gourmet al estilo italiano en Four Seasons o La Piazzetta. Para el entretenimiento, se encuentra el bar Savannah donde se podrá disfrutar de música en vivo, el casino Palm Beach o el teatro Covent Garden.


Acerca de MSC Cruceros
MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Con una estrategia innovadora dentro del mundo de los cruceros, ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construir una reputación mundial en la industria y obtener una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su Casa Central en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 14 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin precedentes con deliciosos y auténticos alimentos, entretenimiento galardonado, abundante esparcimiento, alojamiento cómodo, así como un impecable servicio y gran experiencia. Bajo un ambicioso plan de inversión, sin precedentes en la industria, de €10.5 billones, la flota se expandirá a 24 mega cruceros en 2026. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y se encuentra en un viaje continuo para desarrollar las formas más innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 67 países. La Compañía emplea a más de 17,000 personas, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que es una de las compañías líderes en transporte y logística.

Etiquetado como

Deja un comentario