MSC Cruceros anuncia una nueva terminal de cruceros en el puerto de Miami

MSC Cruceros anuncia una nueva terminal de cruceros en el puerto de Miami
11 Jul
2018

La expansión del acuerdo con el Condado de Miami-Dade incluye la extensión de los derechos de atraque preferencial de fin de semana y el contrato para la construcción de una nueva terminal de cruceros.

MSC Cruceros y el condado de Miami-Dade anunciaron la firma de un acuerdo para ampliar los derechos de atraque preferenciales y un Memorandum de Entendimiento para la construcción de una nueva Terminal de Crucero AAA en el Puerto de Miami.


Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros, comentó: "El nuevo acuerdo y la expansión en el Puerto de Miami y el condado de Miami-Dade es otro paso clave en el crecimiento comercial de MSC Cruceros, a medida que continuamos fortaleciendo nuestra presencia global, con un enfoque estratégico en América del Norte".


El actual puerto, es de origen exclusivo de la Compañía en los Estados Unidos y el nuevo acuerdo extiende los derechos existentes de atraque preferenciales del sábado hasta los domingos. Además, la nueva terminal, cuya finalización está prevista para octubre de 2022, podrá albergar a los cruceros de nueva generación World Class que aún están en construcción y que transportarán hasta 7.000 huéspedes.


El revolucionario MSC Seaside, que debutó hace solo unos meses a finales de 2017, navega durante todo el año desde Miami hasta el Caribe, desde la Terminal F. El MSC Divina también navega estacionalmente en el Caribe de octubre a marzo, y el MSC Armonia se unirá a la flota de MSC Cruceros en América del Norte, comenzando con cruceros durante todo el año a La Habana, en diciembre de 2018. Además, a partir de noviembre de 2019, el MSC Meraviglia, el buque más grande de la Compañía con 171.598 toneladas con capacidad para transportar 5.714 huéspedes se unirán a los otros tres barcos.


"Invertir en la infraestructura posiciona al Condado de Miami-Dade como un destino global para los huéspedes", dijo el Alcalde Carlos A. Giménez. "La construcción de una nueva terminal de cruceros AAA con la capacidad de atracar un barco adicional de 7,000 huéspedes representa miles de empleos y mayores oportunidades para nuestra comunidad. Estamos agradecidos por la continua asociación de MSC Cruceros".


"Estamos orgullosos y extremadamente honrados por el compromiso de MSC con el Puerto de Miami y el Condado de Miami-Dade", dijo la presidenta del Comité de Desarrollo Económico y Turismo Rebeca Sosa.


Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Un cambio de juego en el mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación mundial en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia vacacional incomparable con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, galardonado entretenimiento, excelente relajación, cómodo alojamiento, así como impecable servicio y experiencia. Bajo su ambicioso plan de inversión sin precedentes de €11.6 billones, la flota se expandirá a 25 mega cruceros para 2026. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos los prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía siente el mayor respeto por los océanos y continuamente desarrolla formas innovadoras para reducir el impacto medioambiental en sus viajes de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que se compone de las principales compañías de transporte y logística.

Etiquetado como

Deja un comentario