Norte en Línea - Movistar presenta una nueva edición de #Craneando dedicada a jóvenes emprendedores
Imprimir esta página

Movistar presenta una nueva edición de #Craneando dedicada a jóvenes emprendedores

Con Cayetano como moderador, participarán Camilo Mirillo, de Ponta Media; Maru Buteller de Actus y Wayra; y Federico Regueiro, de Telefónica, quienes compartirán sus experiencias en el mundo emprendedor y sus recetas para potenciar las ideas.

El encuentro podrá seguirse en vivo vía streaming desde la fan page de Movistar en Facebook.


Movistar presenta una nueva edición de #Craneando, su ciclo de charlas sobre innovación y cultura digital, dedicada en esta oportunidad a “La Cocina del Emprendedor”.


Bajo el lema “Las mejores recetas para potenciar tus ideas”, el encuentro se realizará el jueves 14 de septiembre, a las 19 horas, moderado por Cayetano. La charla podrá seguirse en vivo vía streaming, desde la fan page de Movistar Argentina en Facebook https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina 


Alfredo Llorens, Gerente de Relacionamiento Digital de Movistar y Telefónica dará la bienvenida a los expositores Camilo Mirillo, fundador de Ponta Media; Maru Buteller, Fundadora y directora de ACTUS y coach de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica; y Federico Regueiro, intrapreneur en Telefónica. El cierre del encuentro estará a cargo de Karen Mirkin, Business Manager de Wayra en Argentina.


Cayetano, con su amplia experiencia como periodista en grandes canales de TV y radio, va a entrevistar y moderar el panel, en el cual los emprendedores contarán cómo fueron sus comienzos y cómo consiguieron llevar adelante sus proyectos, venciendo los obstáculos que se les presentaron en el camino.


#Craneando es un ciclo de encuentros presenciales entre líderes de opinión y referentes del mundo online, en el que se comparten historias, experiencias y casos de éxito en diversas áreas vinculadas a la innovación, el emprendedorismo y la cultura digital.


A diferencia de las conferencias tradicionales, aquí se busca la participación y el involucramiento de todos los invitados, tanto de los que están físicamente en el lugar donde se desarrolla el evento, como de quienes siguen el encuentro a través de plataformas digitales.


Esta iniciativa es impulsada por la compañía desde el año 2013, y por ella ya pasaron personalidades como el cineasta Juan José Campanella, el ex basquetbolista Fabricio Oberto, la ilustradora Lía Copello “la Cope” y los creadores de “Chicas en NY”, “La gente anda diciendo” y la comunidad “Instagramers”, entre otros.

 


Sobre los expositores
Maru Buteler: fundadora y directora de ACTUS Gestión de Talento (www.actus.com.ar). Es licenciada en Comunicación Social, Coach Ontológico Profesional Certificada y cursó la maestría en Educación en la universidad de San Andrés. Tiene además un posgrado en psiconeuroinmunoendocrinología en la Univ. Favaloro y posee amplia experiencia en Aprendizaje y Desarrollo trabajando con Reconocidas empresas. Es coach de emprendedores en Wayra.


Camilo Pirillo: fundador de Ponta Media (www.pontamedia.com), una empresa de Ad Tech referente de innovación en publicidad digital en América Latina, con oficinas en Argentina, México y Brasil y alianzas comerciales en Chile y Perú. Cuenta con más de 120 clientes de primer nivel como Unilever, Coca-Cola, General Motors y Telefónica, entre otros. Es licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires.


Federico Regueiro: Es licenciado en Administración de Empresas. Trabaja en el Grupo Telefónica desde 2010, dentro del área de “Investigación desarrollo e innovación” de IT. Además, es miembro del programa de intra-emprendedores llamado Alfiles, que hace 6 años fomenta proyectos de innovación dentro de la empresa.

Etiquetado como