Mostaza es por primera vez, sponsor oficial de la Selección Argentina

Mostaza es por primera vez, sponsor oficial de la Selección Argentina
16 May
2018

La cadena de Fast Food estrena su campaña publicitaria: “Cada vez más grandes” y lanza el “Combo Selección”, un menú especial para acompañar al equipo nacional en el próximo mundial de fútbol.

Además, celebra la inauguración de su local Nº 110, con un diseño totalmente innovador, que incluye el primer AutoMostaza del país.

A pocas semanas de Rusia 2018, Mostaza, la cadena de fast food, presenta su nueva campaña publicitaria como Sponsor Oficial de la Selección Argentina. La misma está basada en el lema “cada vez más grandes” y se compone por diferentes piezas comerciales de televisión, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. Destacando la emoción de ser Sponsors de la Selección por primera vez, su producción y realización fue desarrollada en el recientemente inaugurado local de la cadena, ubicado sobre Panamericana.

“Ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, fue una gran decisión que forma parte de una estrategia integral de Marketing, cada vez más agresiva que venimos desarrollando hace tiempo. La misma está directamente vinculada al crecimiento de nuestra relación con los consumidores, a generar un lazo emocional y de conexión a largo plazo; un vínculo que sólo la Selección Nacional puede brindarnos”, explica Cecilia Raczko, Coordinadora de Marketing de Mostaza. Y agrega: “Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a la gente un momento para disfrutar, son algunos de los conceptos que compartimos”.

De manera complementaria, como en Mostaza todo es grande, especialmente sus hamburguesas, un nuevo combo se suma al menú disponible en todos los locales del país: se trata del “Combo Selección”, con la mejor combinación de ingredientes: barbacoa, doble bacon, doble cheddar y doble hamburguesa.

La nueva apuesta de Mostaza con la Selección Argentina se da en el marco de la reciente apertura Nº 110 de la compañía en el país, convertido en el primer local con formato “drive thru” en Zona Norte. Un local que refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad; contribuyendo al objetivo de la cadena de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores.

Ubicado en la calle Paraná al 4.000 sobre la colectora de la Panamericana, acceso principal a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 800 m2 con una capacidad para 235 comensales sumado a una playa de estacionamiento que duplica su tamaño. Además, incluye el primer AutoMostaza de Argentina, que permite comprar y llevar el pedido sin bajar del vehículo y que, durante los fines de semana, permanece abierto las 24 hs.

En pos de brindar un rápido y eficiente servicio a los clientes, se incorporaron más de 100 empleados para trabajar en este nuevo espacio, en su mayoría jóvenes sin experiencia previa, que incursionan por primera vez en el mercado laboral con mucho entusiasmo y expectativas. “Este es un local estratégico y representativo de Mostaza. Espacios con diseño pensados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de consumidores: para que se sientan cómodos ya sea si viene con los chicos o necesitan estudiar, trabajar. El concepto de Fast Food está cambiando, creamos espacios para vivir y compartir experiencias”, comenta Cecilia Raczko.

Si bien se trata de la sucursal número 110 de Mostaza en Argentina, la compañía proyecta la apertura de 25 nuevos espacios por año, cerrando el 2019 con más de 150. En esta línea, se encuentran en construcción cinco locales más de esta categoría, sumado a un plan muy agresivo de expansión de locales propios y franquicias en la Región. Actualmente Mostaza tiene locales en las ciudades más grandes del país y a nivel regional ya ha vendido su franquicia a los países de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA:

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1999. Su expansión inicial fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. De esta manera, logró una expansión más agresiva tanto en Gran Buenos Aires como en el interior del país. En la actualidad la compañía cuenta con 110 locales distribuidos en todo el territorio nacional, y amplío su presencia a mercados como Bolivia, Paraguay y Uruguay, al tiempo que planea continuar con la expansión en el MERCOSUR y Europa.

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario