Mammaminas de vacaciones

Mammaminas de vacaciones
12 Ene
2018

Juana Repetto y Vicky Gils, creadoras del espacio MAMMAMINAS, se tomaron unos días de vacaciones junto a sus bebés para, en pocos días, retomar con fuerza y nutrir de nuevas ideas el espacio creado por ambas en el que comparten sus experiencias, historias, consejos y tips. acerca del mundo de la maternidad.

Juana eligió la costa atlántica para descansar junto a su hijo Toribio. Además de visitar a su mamá, Reina Reech, Juana aprovecha los días de sol para jugar con Toro en una de las playas más emblemáticas de Mar del Plata.


Por su parte, Vicky eligió otro destino turístico pero también argentino: Salta. Hasta allí fue con su marido Fernando y su hijo Ramón para disfrutar de los paisajes y de las actividades de una de las provincias más lindas de nuestro suelo.

Para su regreso, MAMMAMINAS se llenará de nuevos contenidos y nuevas propuestas para sus más de 62 mil seguidores y seguidoras en Instragram, donde el 98% de sus seguidoras son mujeres y más de la mitad de ellas son de 25 a 34 años.


Juana y Vicky, que se conocieron hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas y decidieron asociarse para crear MAMMAMINAS, lanzan talleres y comparten la vida real, no la que todos conocen como color de rosa.


El objetivo de MAMMAMINAS es mostrar el lado B de la maternidad día a día en su blog compartiendo tips, experiencias y hace poco implementaron los talleres que son dictados por profesionales competentes a cada tema: ya realizaron sobre alimento complementario, primeras comidas y pronto realizarán sobre alimento saludable durante el embarazo y descenso para el postparto.


Juana Repetto tiene 28 años y es la mama de Torito. Juana quedo embarazada en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, es madre soltera por elección. Toro nació por parto natural luego de 9 horas de trabajo de parto.


Vicky Gils tiene 26 años y es la mama de Ramón. Casada con Fernando desde hace 4 años, fue madre luego de haber perdido un embarazo.

 

CONOCÉ MAMMAMINAS:

WEB: https://mammaminas.com.ar/ 

INSTGRAM: https://www.instagram.com/mammaminas/ 

Etiquetado como

Deja un comentario