Mammaminas cumple un año y se renueva en 2018

Mammaminas cumple un año y se renueva en 2018
23 Feb
2018

El espacio MAMMAMINAS, creado por Juana Repetto y Vicky Gils, cumple un año y lo festeja con nuevos talleres y secciones dentro de su web y de su cuenta de Instagram que llega ya, en este corto tiempo, a los 70 mil seguidores.

Las nuevas temáticas de los Talleres MAMMAMINAS incluirán BLW (alimentación complementaria), Alimentación saludable para toda la Familia, Lactancia, Crianza y Cómo sobrevivir al puerperio, entre otras.

 

Además, se suma una nueva sección de #HistoriasMammaminas donde Juana y Vicky entrevistarán a diferentes familias, reconocidos profesionales y distintos personajes para contar experiencias diversas desde perspectivas variadas.



Juana y Vicky, que se conocieron hace dos años haciendo gimnasia para embarazadas y decidieron asociarse para crear MAMMAMINAS, lanzan talleres y comparten la vida real, no la que todos conocen como color de rosa.
El objetivo de MAMMAMINAS es mostrar el lado B de la maternidad día a día en su blog compartiendo tips, experiencias y hace poco implementaron los talleres que son dictados por profesionales competentes a cada tema.


Juana Repetto tiene 29 años y es la mama de Torito. Juana quedo embarazada en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, es madre soltera por elección. Toro nació por parto natural luego de 9 horas de trabajo de parto.


Vicky Gils tiene 27 años y es la mama de Ramón. Casada con Fernando desde hace 4 años, fue madre luego de haber perdido un embarazo.

 


CONOCÉ MAMMAMINAS:

WEB: https://mammaminas.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario