Las tendencias para los fanáticos del fútbol según Pinterest

Las tendencias para los fanáticos del fútbol según Pinterest
12 Jun
2018

A sólo dos días del comienzo del Mundial los fanáticos del fútbol están preparándose para que este evento se convierta en algo inolvidable. Pinterest está revelando las tendencias de la Copa Mundial 2018 para disfrutar más que nunca con ideas en decoración del hogar, comida, belleza y moda.

Cada mes, más de 200 millones de personas alrededor del mundo usan Pinterest, el motor de descubrimiento visual para encontrar ideas y probarlas -desde qué cocinar, qué ponerse y cómo decorar la casa-. Como uno de los eventos globales más importantes, el Mundial no es la excepción. Pinterest ha visto como desde marzo los usuarios de todo el mundo aumentaron significativamente las búsquedas e ideas guardadas sobre la Copa Mundial, con un 1180% de aumento en búsquedas con ideas relacionadas con este evento en los últimos tres meses a nivel global.


Con más de 100 mil millones de ideas en la plataforma, Pinterest es la herramienta ideal para descubrir la mejor manera de alentar a la selección ya sea que veas los partidos en vivo, en tu casa o en un bar.


Decoración para la fiesta del Mundial - Con un aumento global de 1460% en búsquedas sobre “decoración para fiesta del Mundial” en los últimos tres meses, los usuarios de Pinterest están buscando inspiración para combinar su espacio con la cancha.


Ideas de decoración mundialista que son tendencia ahora en Pinterest Argentina:
Pompones por todos lados
Vestí tu mesa
Envolvé tus tazas
Almohadones blancos y celestes
Rincón para los más chicos

Ideas de recetas para esta Copa del Mundo - A medida que los partidos avanzan la temperatura aumenta, ¿por qué no preparar snacks en lugar de grandes comidas de manera de poder picar mientras se mira la tele sin perderte ninguna jugada? Pinterest ha visto que los "snacks saludables" son la búsqueda número uno en Argentina en los últimos tres meses, lo que demuestra que no hay que sentirse culpable por comer mientras se ve la tele durante todo el día.


Snacks saludables que son tendencia ahora en Pinterest Argentina:
Para más ideas, visitá Cocinar en Casa en Pinterest.
Chips de zapallito
Croquetas de papa y zuchini
Garbanzos crocantes
Bocaditos de granola y yogurt
Bombones saludables
Zanahorias crujientes
Sticks de panceta y ciruela
Mini tarteletas de brie, cebollas caramelizadas y pera


Moda inspirada en el Mundial - Con un aumento global del 810% en las búsquedas de “outfits para el Mundial” en los últimos tres meses, los usuarios de Pinterest están buscando nuevas ideas para mostrar su fanatismo por el fútbol y la selección.
Look deportivo
Gosha style
Joggings con detalles en celeste
Tapado celeste
Un guiño sutil en un look celeste y blanco
Elegante con zapatillas
Buzo con capucha


Belleza inspirada en el Mundial - El “maquillaje de la Copa Mundial” es una de las principales búsquedas de ideas relacionadas con Rusia 2018, las personas en Pinterest están buscando maneras de mostrar su orgullo por el país de una manera audaz. En Argentina, Pinterest ha visto un aumento del 250% en las búsquedas de maquillaje de la bandera de Argentina, así como un aumento del 60% en las uñas de la bandera Argentina en los últimos tres meses.
Ideas de belleza mundialistas que son tendencia ahora en Pinterest Argentina:
Uñas blancas y celestes super originales
Mostrá el fanatismo por los jugadores
Degradé en celeste y blanco
La bandera Argentina
Los colores de la bandera en tus ojos
Brillo y labios celestes

Etiquetado como

Deja un comentario