La solución para una movilidad más eficiente

La solución para una movilidad más eficiente
07 Dic
2017

Apostando a mejorar aún más la calidad de vida de sus usuarios, Cabify lanza el costo adicional en momentos de alta demanda.

Reconociendo que hay momentos del día en los que es muy complicado conseguir un auto debido a la alta demanda, Cabify lanza el costo adicional por alta demanda. Esta nueva modalidad de la aplicación, regirá a partir del lunes 11 de diciembre.

 

Antes de solicitar un vehículo, el usuario podrá conocer el valor del servicio. En las horas de alta demanda, la aplicación mostrará el precio fijo igual que siempre, y al aparecer una "i" al lado de la tarifa, significará que es un horario de alta demanda. Al pulsar sobre la letra “i”, se podrá ver desglosada la cantidad exacta que se cobrará como adicional. De este modo no habrá sorpresas y el usuario podrá decidir si quiere pagar ese precio o esperar a que baje la demanda y volver a solicitar el servicio.

 

La compañía estima que sólo se aplicará a 1 de cada 10 viajes, y en promedio, el adicional no superará el 15%.

 

Luego de cada trayecto el usuario recibirá en su casilla de correo la factura original y podrá acceder al desglose completo y el adicional pagado por alta demanda.

 

Respecto a los conductores, se espera que esta iniciativa les permita optimizar sus horas de colaboración. Para esto, el lanzamiento del costo adicional por alta demanda estará acompañada por un mapa de calor que les permitirá identificar dónde hay mayor demanda. Esto permitirá que tanto pasajeros como conductores hagan un mejor uso del servicio.

 

Cabify sigue siendo una de las mejores opciones para moverse por la ciudad de una manera fácil, rápida y segura. Además, el usuario del servicio puede personalizar el viaje en función de sus preferencias: podrá elegir el tipo de auto, la música que quiere escuchar, la temperatura del aire acondicionado y muchas veces se encontrará con sorpresas dentro de los autos.

Etiquetado como

Deja un comentario